Jump to content

Buscando barco (consejos).


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola

Me respondo yo mismo, algo averigue en internet el resto preguntare en capitania.

He visto una Graunne, y me quedo sorpendido y mucho, no se si esperar y seguir llenando la hucha... :whistle:

Menudo barco, alguien la tiene, he visto el video y ya no pregunto como navega, porque me da unas sensaciones agojonantes.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no hace falta hechar el candado, es un post bueno para que otros que esten como tu has estado buscando y preguntando sigan con sus dudas, me alegro por tu eleccion buen casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pirata

Pienso lo mismo, muy buen casco, las prineras impresiones cuando estube abordov para mirar cosas y despues subirlo a marina seca, han sido fabulosas andando por el barco yo y un compañero, el barco ni se entera me quedo sorprendido de la estavilidad, comodidad y fortaleza del mismo, contentisimo con el casco, espero que la motorización siga el buen camino, intentare darle los mimos que se merece, tiene pocas horas, +- 15 h.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...