Jose M. Publicado Marzo 28 , 2005 Publicado Marzo 28 , 2005 Pues si, así ha sido el comienzo de temporada que he tenido, ni una sola captura, pero eso si algo muy positivo, la pseudo quedada con narvals y con Bañon I. Tres salidas, tres porras totales, solo el último día uno de los barcos que pescábamos conectados tuvo un picada y saco un pequeño denton, eso fue todo, y eso que la ilusió era máxima, mas cuando sabíamos que el Bañon había sacado hacía unos dias en la misma zona un denton de unos 2,5 Kg, pero nada , no hubo suerte, eso si unas jornadas de lo mejor, en la mejor compañía, y con los mejores comentarios de dos foreros, narvals y bañon, total me lo pasé fenomenal, y si encima hubiera pescado hubiera sido la ........ En definitiva, apertura de temporada con mas pena que gloria, a esperar mejores jornadas, no de compañía si no de resultados. Saludos a todos, me vuelvo a incorporar, y mejor pesca para todos. Citar
jaime Publicado Marzo 28 , 2005 Publicado Marzo 28 , 2005 Pues amigo Jose M, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Eso me pasó a mi tambien, a excepción del Domingo 20 que si tuve fortuna, el Sabado y Domingo pasados nada de nada,ademas de que el tiempo no acompañó mucho. Aproveché estos dias para cambiar las baterías, la bomba de achique, quitarle el caracolillo y limpiar el barco en general. En resumidas cuentas, quedarme desriñonao. Un abrazo Citar
TORTUGA CT Publicado Abril 9 , 2005 Publicado Abril 9 , 2005 Ánimo amigos, que esto no ha hecho mas que empezar, ahora llega el buen tiempo y los pescaitos se revolucionan. Mañana voy a los besugos y a los Pageles, ya os contaré... tengo viento muy fuerte de tierra, así que ya veremos. Citar
Jose M. Publicado Abril 11 , 2005 Autor Publicado Abril 11 , 2005 LO que es por mi hasta verano o con suerte algo en mayo la temporada la paralizo, por obligaciones laborales, pero siempre es una alegria ver el comienzo de temporada de los amigos, y las capturas, asi que ánimo, y poner fotos de lo que vayais sacando aunque sea para poner los dientes largos. Citar
TORTUGA CT Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Hay Jose Miguel que largo se te hace el Invierno... JeJe Y los demás dándole al gusto aquí... Pide traslado hombre. Citar
Jose M. Publicado Abril 12 , 2005 Autor Publicado Abril 12 , 2005 Que cabroncete eres Martin, tu siempre dando ánimos y envidia, Si pudiera ya creo que me trasladaría, pero....... de momento a disfrutar con vuestras capturas, asi que a.........¡DARLE!!!!!!!!!!!! Citar
torrebasetes Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Tranquilos compañeros, que ya me han dicho a mi que los dentones gordos andan por la zona..................., ademas nos kedan por delante muchos dias de gloria...., siempre ke el puñetero tiempo acompañe. Saludos y buena pesca Citar
TORTUGA CT Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Torrebasates, tienes toda la razón, este año por esta zona ha sido muy bueno para Dentones, yo he salido sólo 2 días y uno me traje un buen ejemplar, pero sé de amigos que este año han sacado muchos, habrá que dedicarles más tiempo. Un saludo Citar
Jose M. Publicado Abril 12 , 2005 Autor Publicado Abril 12 , 2005 Habrá sido buena para vosotros, por que para mi.......lo comentadao tres salidas tres porras, espero que este año si sea buena para los túnidos en generas, y que saque algo ya coñ............. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.