Jump to content

pescar en huelva


guly

Posts Recomendados

  • Miembros

llevo mucho tiempo pescando tengo el barco en marina del rompido ,pero nunca cojo nada bueno ,en el ya se sabe lo que hay pero en la mar frente a punta o frente a la antilla no se donde ir puede alguien orientarme :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tanto cuesta ellar una mano :pescando2:

Haber tio te digo par pescar en el rompido olvidate de esos sitios que has dicho, y aprovecha los que te voy a dar yo:

Para la pesca de Corvina Ria de Huelva justamente donde está el espigón, cebo sardina FRESCA no la del carrefur que la pescaron cuando lopera era chico. fono totalmente

Para la pesca de los chocos, ponte en frente de la playa de la bota a media agua y donde haya arena

para la pesca de caballas y de peces de roca y otras especies vete a la boya del petrolero, la pasas y te pones en medio de las banderas de los palangre, yo me compraría una picadora de carne para tritura las sardinas y atraer a las caballas, se pescan a medio fondo i esca a fondo tiliza sardina entera para otros peces como pargos etc. para la caballa me gusta utilizar siempre la cola o la parte cercana del lomo a la cola recortandole las aletas de la colita.

quiere más diversión y la pesca de otro pez, vete a piedras negras entre matalascañas y mazagón a media agua cogeras peces tambores, con gusana o choco el tambor se pesca el primero y se mete en una rez y se tira al agua y el grupo no se va

Pesca de congrios ria de huelva entre la zona de punta y del espigón

Para una duda mandamé un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...