Jump to content

que especie es con quee


miki_nadar

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno no se que tipo de cebo devo usar para estos tipos de especies:

-boga

-cabrilla

-corvallo

-denton

-dorada

-herrera -magre

-lisa

-lubina

-palometa

-peto

-podas

-raspallon

-sargo

-salema

-salmonete

-verrugato

-mojarra

decidme que tipos de cebos abeis utilizado y si podeis

que esperiencia teneis con ese cebo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se que tipo de cebo devo usar para estos tipos de especies:

-boga

-cabrilla

-corvallo

-denton

-dorada

-herrera -magre

-lisa

-lubina

-palometa

-peto

-podas

-raspallon

-sargo

-salema

-salmonete

-verrugato

-mojarra

decidme que tipos de cebos abeis utilizado y si podeis

que esperiencia teneis con ese cebo.

:pescando2:

:077:miki_nadar Hola por mi parte te puedo decir de algunos los cebos que yo he gastado para pesca desde playa; la lisa que a qui le decimos yilla se gasta para el dorado,la palometa,el verderol, dan buen resultdo siempre que se pueda meter la lisa viva y a la distancia maxima posible que puedas dentro del mar a un que el pescado ya se sabe que se menea por todas parte,:pez2: por otra parte para pescar la lisa desde y digo desde la playa pues donde yo me he puesto a sacarlas claro cuando an picado :pez3: aqui en valencia se gasta mucho la pasta que es nada mas que pan mojado y mesclado con arina se hace una pasta que este densa y se pone en poca cantidad en el anzuelo se pesca en la modalida de corcho hay quien al agua que le hecha para hacer la pasta le pone clorante alimeticio para hacerla amarilla y se vea mejor al mismo tiempo le ponen algo de liquidos de la sardina para que huela a pescado; y la sadina tambien te servira para el dorado, polmeta verderol siempre que puedas las metes enteras ya que la sardima viva esta mas dificil yo lo hago de esta foma cojo las sardinas de un dia para otro mejor dicho las compro y las pongo en sal en un cacharro de plastico lleno el fondo de sal pongo sardina la tapo con sal pongo mas sardina la tapo con sal asin hasta que tego todo lleno y la meto en la nevera hasta el dia siguiente que la sadina estara ya casi seca por la accion de la sal lo cual la sardina estara mas dura y te durara mas en el agua:pescando: para el sargo

salmonete hay varios cebos como estos que les va bien el gusano llamado note endefinitiva los peces de roca les gusta casi todos los gusano que les pongas , aun que claro si les poner los gusanos autoctonos mejor que mejor lo que tenga esa playa siempre te picaran mas:0092: espero que esto te ayude en algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...