Miembros nil Publicado Agosto 6 , 2010 Miembros Publicado Agosto 6 , 2010 pues segun veo por las webs, hay algunos que no parecen ser malos, Tica Scepter gx5000 o ge5000 nose si sera el mismo... Alivio 10000 FA que ronda los 65€ igual que el tica... Y alguno mas que que no recuerdo el nombre i x cierto compre el que compre, si por las tiendas de mi city me sale un poco mas caro, seria de fiar Arrecife-pesca??? Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Agosto 6 , 2010 Publicado Agosto 6 , 2010 El Tica Scepter GE5000 sin duda. Y arrecife-pesca es TOTALMENTE fiable. Además si el pedido pasa de 100 euros creo q no pagas gastos de envío. Citar
tomy1 Publicado Agosto 6 , 2010 Publicado Agosto 6 , 2010 pues segun veo por las webs, hay algunos que no parecen ser malos, Tica Scepter gx5000 o ge5000 nose si sera el mismo... Alivio 10000 FA que ronda los 65€ igual que el tica... Y alguno mas que que no recuerdo el nombre i x cierto compre el que compre, si por las tiendas de mi city me sale un poco mas caro, seria de fiar Arrecife-pesca??? yo tengo un alivio xsa 10000,y no es mal carrete.site pudiera interesar me quiero deshacer de el,los tica hablan muy bien de ellos aunque se dice que tienen un freno un poquitin delicado.pero mucha gente los tiene y eso sera por algo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.