Jump to content

vendo equipos de curri

Recommended Posts

los equipos son para medianos atunes compuestos de : cañas modelo madagascar 30 libras y carretes TITAN II 30 W,para los que no l conozcan el modelo decirles que son de metal y no de plastico estan montados con mas de 900 mtrs. de linea 30 libras pero pueden montarse con 600 mtrs. de 80 libras. vendo por no usar ,dos salidas en dos años, asi renuevo mi equipo de spinning,necesitado ya de un cambio. adjunto fotos.

sres. los equipos estan nuevos y cada uno vale 500 € nuevo. los dejo los dos en 600€ y regalo un kit de plumas compuesto de 10 plumas para medianos tunidos, dos metralletas para pelajicos y dos para grandes atunes.

pict1037k.jpg

pict1029e.jpg

pict1030f.jpg

pict1032k.jpg

• 2 weeks later...

Atención que este hombre tira la casa por la ventana. Que habrás visto para poner en venta esas dos joyitas, y además a ese precio. No creo que tardes en venderlos...

Yo he visto los equipos y están en muy buen estado.

Por cierto Jordi, no te interesarán dos motores de 25 cv (uno gripado) a cambio? :whistle:

saludos

Atención que este hombre tira la casa por la ventana. Que habrás visto para poner en venta esas dos joyitas, y además a ese precio. No creo que tardes en venderlos...

Yo he visto los equipos y están en muy buen estado.

Por cierto Jordi, no te interesarán dos motores de 25 cv (uno gripado) a cambio? :whistle:

saludos

fran que pillin eres.......esos motores no me irian bien ni nada para auxiliar sabes? ,pero tengo que renovar mi equipo de spinning y ya tu sabes men, que estoy tieso, antes tengo que vender cositas.LOS EQUIPOS ESTAN NUEVOS!!!

por cierto si os interesa un equipo para atunes, compuesto por un saltiga 4500 H y una caña saltiga dog flight 76 tambien la tengo a la venta por el misero precio de 600 €.

me he vuelto loco,tiro la casa por la ventana.

• 2 weeks later...

equipo de poping vendido.

faltan a vender los equipo de curri. chiquillos, no puedo bajarlos mas de precio los tengo a la mitad de su valor y nuevos . se entregan con las cajas del fabricante y un lote de plumas con valor muy superior a 200 euros.

Edited by jordi66

he cambiado los titan por modelo kona 30 libras y rebajo 50 euros, asi queda el lote:

dos carretes kona 30 W ( nuevos a estrenar ) con cañas 30-50 libras madagascar . los carretes aun no han sido abiertos de sus cajas,por consiguiente no tienen hilo. doy una semana, si no vendo el lote por 550 los retiro de la venta. si alguien piensa comprarlos se ahorrara mas de 400 euros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
    • Hola. Buenas a todos. Vendo carrete Rayforce 8500X Extreme. Pido por el 125€. Lo vendo por necesidad económica. Se a usado menos de 10 salidas desde playa (surfcasting). Bien cuidado... Tiene alguna rallita..( pocas). Tiene algo de restos de suciedad fácilmente limpiable.. Tiene montado unos 1000m de hilo Arena Mimetic. Carrete virgen que no se a estrenado contra ningún bicho.. Cualquier duda o consulta escribir a mi correo: [email protected] Saludos.    
    • Gracias a tí, compañero, por tu aportación. Salud y buena pesca.
    • Estupenda su aclaración,por si había dudas. Un saludo.
    • Buenos días Raúl, en respuesta a tu exposición: 1) TODAS LAS CAJAS DE CEBO QUE SE VENDEN SE ENSEÑAN AL CLIENTE UNA POR UNA EN EL MOSTRADOR. Imposible que hayamos vendido 40 € de cebo, tras enseñarlo en el mostrador, en mal estado. IMPOSIBLE. Además, no tenemos queja ninguna en cuanto al cebo vivo. Y una parte importante de estas ventas de cebo vivo se hacen a través de la máquina expendora sin contacto visual con el cliente. 2) Si aún no has escuchado a nadie hablar bien de nuestra tienda, con 22 años de trayectoria consolidada como comercio físico en Girona y online a nivel europeo con decenas de miles de pedidos entregados, ya hubiéramos tenido que cerrar..., aquí tienes una muestra de una pregunta que hace el 28 de Mayo 2022 un usuario de facebook en un grupo respecto a nuestra tienda y las 18 respuestas. Elimino por protección de datos los nombres de los participantes. Compañeros alguien a comprado alguna vez online en formulapesca? Y si a tenido algún problema o es de fiar? Alex... De fiar José Ramon....  De fiar,yo soy cliente de ellos y merecen mucha confianza Ivan... E comprado varias veces online y sin problemas. Jose Manuel... Yo he comprado y no he tenido ningún problema.  Jose Manuel... Son de fiar te los recomiendo. Cualquier problema o duda te lo solucionan.   Amadeo... Son de fiar muy peofesionales Danii... Autor Amadeo... muchas gracias entonces compraré   Francisco... Sin problemas. Gabi... Antonio Pelegrin Hernandez con el no tendrás ningún problema , 100% de fiar envíos rápidos y buen material Ivan... Son de fiar y grandes profesionales. Puedes comprar sin ningún problema. Además si tienes alguna duda te dan la solución.   Vicente... Son de fiar y eficientes. Carles... Yo he comprado alguna vez y ningun problema Javier... Son de fiar  Juan... Yo no e tenido problemas Jose... De fiar Xavier... Son de fiar... Tienen tienda física cerca de casa. Muy profesionales sin duda!  
    • Buenos días compañero, En respuesta a tu solicitud siempre doy la cara y asumo mi responsabilidad. Simplemente que me he enterado hoy 1 de Junio 2023 de la existencia de este post. Aquí puedes leer la respuesta: Buenos días, soy Antonio Pelegrín el propietario de Formulapesca. Agradezco en nombre de todos los que aquí trabajamos su tiempo en exponer su experiencia con nuestra tienda. Dicho esto, se le hizo el reintegro del importe de su compra y se aprovechó su caso para modificar la política de devoluciones. Esta política de devoluciones (sí es legal devolver el importe en vale de compra, leer https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tu-negocio/puede-comercio-entregar-vale-compra-lugar-devolver-dinero-cliente/20220825153633027603.html) viene determinada por reiterados abusos en algunas personas. Compraban material, normalmente de gama alta, lo veían en su casa (algunos incluso se iban a pescar) y después lo devolvían. Con todos los problemas y la pérdida económica que esta actitud acarreaba. Expuesto lo anterior, humildemente pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos actualizado gracias a su experiencia con nuestra tienda nuestra política de devoluciones. Sí que decirle que SOMOS BUENA GENTE, tenga Ud. la total y absoluta seguridad en esto. En 22 años y decenas de miles de envíos entregados en toda Europa, sólo hemos tenido 3 quejas en consumo, dos desestimadas por consumo y la suya atendida y rectifica. Como muestra, aquí le dejo una pregunta que hace el 28 de Mayo 2022 un usuario de facebook en un grupo respecto a nuestra tienda y las 18 respuestas. Elimino por protección de datos los nombres de los participantes. Compañeros alguien a comprado alguna vez online en formulapesca? Y si a tenido algún problema o es de fiar? Alex... De fiar José Ramon....  De fiar,yo soy cliente de ellos y merecen mucha confianza Ivan... E comprado varias veces online y sin problemas.   Jose Manuel... Yo he comprado y no he tenido ningún problema.  Jose Manuel... Son de fiar te los recomiendo. Cualquier problema o duda te lo solucionan.   Amadeo... Son de fiar muy peofesionales Danii... Autor Amadeo... muchas gracias entonces compraré   Francisco... Sin problemas. Gabi... Antonio Pelegrin Hernandez con el no tendrás ningún problema , 100% de fiar envíos rápidos y buen material Ivan... Son de fiar y grandes profesionales. Puedes comprar sin ningún problema. Además si tienes alguna duda te dan la solución.   Vicente... Son de fiar y eficientes. Carles... Yo he comprado alguna vez y ningun problema Javier... Son de fiar  Juan... Yo no e tenido problemas Jose... De fiar Xavier... Son de fiar... Tienen tienda física cerca de casa. Muy profesionales sin duda!
  • Temas

• Artículos

• Create New...