Jump to content

La importancia del bajo de linea


Posts Recomendados

Dandole vueltas al coco pensando en nuevos bajos, he pensado si seria posible o alguien lo ha intentado o usa, la posibilidad de montar el plomo y la gameta con su anzuelo directamente en la cola de rata o puente. Es decir, meter perlitas fijadas y gameta con su anzuelo en la cola de rata o puente, y al final de este colocar el plomo, no se si me explico.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede, ademas tiene que ir muyy bien, menos posibles lios y regulacion sin limtes,puedes subir el anzuelo de arriba toodo lo que quieras,, lo malo es que la cola de rata la castigaras mas, y son mas caras que un bajo de linea normal... Pero que sepas, que lo pienso probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que pienso lo mismo, ademas que es un nudo menos en todo el montaje, con lo cual que te quitas una posibilidad menos de partir. Y castigar la linea la castigas, pero al ser un diametro de 50 no sera tanto, digo yo.... por otra parte, todos sabemos que hay veces que por lo que sea, despues de partir o de sacar una pieza, necesitamos volver a tener el anzuelo en el agua lo mas rapido posible, y de esta forma ganamos tiempo.

Bueno yo tambien lo pondre en practica en la segunda caña a ver que tal. Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...