Miembros fonty Publicado Agosto 9 , 2010 Miembros Publicado Agosto 9 , 2010 (editado) Hola a todos, pues nada q abro este tema para q cada uno me diga como pesca sargos y doradas, q cebo, donde la pesca, bajos de linea etc... X cierto, alguno pesca por la zona de ferrol, cariño y por aí??? Gracias y un saludo. Editado Agosto 9 , 2010 por fonty Citar
Miembros alejandro96 Publicado Agosto 22 , 2010 Miembros Publicado Agosto 22 , 2010 Hola a todos, pues nada q abro este tema para q cada uno me diga como pesca sargos y doradas, q cebo, donde la pesca, bajos de linea etc... X cierto, alguno pesca por la zona de ferrol, cariño y por aí??? Gracias y un saludo. la dorada, al igaual que el sargo, la puedes pescar en una bocana o un espigon con cualquier tipo de gusana y en la playa al amanecer con la marea baja haces un agujero en el suelo y cuando viene una ola alli ay gusanos para pescar doradas, sargos , herreras . normalmente con un anzuelo del 12. espero que mis consejos te sirvan i te deseo buena pesca Citar
Miembros salvapollo Publicado Octubre 16 , 2010 Miembros Publicado Octubre 16 , 2010 la dorada, al igaual que el sargo, la puedes pescar en una bocana o un espigon con cualquier tipo de gusana y en la playa al amanecer con la marea baja haces un agujero en el suelo y cuando viene una ola alli ay gusanos para pescar doradas, sargos , herreras . normalmente con un anzuelo del 12. espero que mis consejos te sirvan i te deseo buena pesca El mejor cebo para la dorada(grande>) sin duda elcangrejo y el llobarrero(gusano) que es mortal para la dorada y para la lubina. Lo malo es q es caro vale alrededor de 10 euros el gusano, pero con marejada es muy buena, y para la dorada la mar mejor plana y tirando lejos. Espero q le sirvan mis consejos Un salu2 Citar
sepesca Publicado Mayo 25 , 2012 Publicado Mayo 25 , 2012 Yo para el sargo suelo utilizar langostino y anzuelo del 10 y para la dorada cangrejos y anzuelo del 8.Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.