erdamian Publicado Agosto 10 , 2010 Publicado Agosto 10 , 2010 hola, bueno aver si algun forero me podia ayudar en decirme alguna tienda q este por mi zona para ir personalmente o realizar un pedido, vivo en algeciras y en esta zona las tiendas q conozco no tienen hilos en bobinas de 1000 m, del 0,18, de este diametro lo q mas tienen es el awa shima y bueno queria comprar algo de mas calidad como el arena de nou cast o el sufix, ,, bueno aver si me podeis ayudar un saludito Citar
tomy1 Publicado Agosto 10 , 2010 Publicado Agosto 10 , 2010 hola, bueno aver si algun forero me podia ayudar en decirme alguna tienda q este por mi zona para ir personalmente o realizar un pedido, vivo en algeciras y en esta zona las tiendas q conozco no tienen hilos en bobinas de 1000 m, del 0,18, de este diametro lo q mas tienen es el awa shima y bueno queria comprar algo de mas calidad como el arena de nou cast o el sufix, ,, bueno aver si me podeis ayudar un saludito el arena esta muy bien,pero el ice de nou cast es superior. Citar
erdamian Publicado Agosto 11 , 2010 Autor Publicado Agosto 11 , 2010 ok gracias comapñero pedire el hilo q me recomiendas aver q tal, gracias otra vez un saludito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.