Jump to content

carnada

antuan

Recommended Posts

• Miembros

hola a todos soy nuebo en el mundo de la pesca y tengo muchas dudas sobre la carnada . La mlloria dice que gusanas americanas, coreanas , titas etc. pero los viejos pescadores dicen que no , que lo mejor sardinas, gambas enteras,mejillones, etc me podeis alludar . Porque ni lo uno ni lo otro que ago

hola,como bien dice el compañero ,eso va a gustos..yo probaria de todo un poco(gusanas,langostinos,pata pulpo etc etc..) y me kedaria con lo mejor ke funcionase en la zona ke sueles ir...

hola a todos soy nuebo en el mundo de la pesca y tengo muchas dudas sobre la carnada . La mlloria dice que gusanas americanas, coreanas , titas etc. pero los viejos pescadores dicen que no , que lo mejor sardinas, gambas enteras,mejillones, etc me podeis alludar . Porque ni lo uno ni lo otro que ago

con los cebos que tu utlizas puedes coger mas pescado pequeño y con los que te dicen los viejos son cebos mas para piezas grandes.

con las sardinas,gambas,mejillones,etc...te ahorraras dinero en cebo pero tambien haras muxisimas mas porras pero el dia que pesques sera una pieza entrada en kilos.

esto tambien varia segun zonas.

por ejemplo aki en castellon hay zonas que si pescas a la dorada solo quieren tita y en otras zonas le puedes poner gamba,coreano y mejillon que igual las sacas.

y lo mismo pasa con las lubinas que en algunas zonas le entran a la sardina y en otras solo al vivo