Jump to content

Convertir archivos .mrk (geonav)


Posts Recomendados

Mi amigo ha cambiado de barco, en el antiguo llevaba un Geonav y las señas las guardamos en el ordenador conforme estaban en la tarjeta sd, con la extensión .mrk.

Ahora, en el nuevo barco lleva un plotter raymarine y al querer hacer la conversión no encuentro ningun programa o servicio online que acepte como fuente a convertir este tipo de archivos.

Alguien sabria decirme como puedo convertir estos .mrk?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo ha cambiado de barco, en el antiguo llevaba un Geonav y las señas las guardamos en el ordenador conforme estaban en la tarjeta sd, con la extensión .mrk.

Ahora, en el nuevo barco lleva un plotter raymarine y al querer hacer la conversión no encuentro ningun programa o servicio online que acepte como fuente a convertir este tipo de archivos.

Alguien sabria decirme como puedo convertir estos .mrk?

Gracias.

utiliza el gpsbabel, es muy facil, formato de entrada, formato de salida y convertir!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

utiliza el gpsbabel, es muy facil, formato de entrada, formato de salida y convertir!!!

Saludos.

Gracias, el programita es una pasada pero no admite el archivo tipo .mrk de la marca Geonav.

He probado mil formas y no encuentro la manera de convertir el dichoso formato .mrk, tendré que llamar a la casa Geonav a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...