No me lo pongas más dificil Jesús que me tiro al charco 😅 pedazo de barco lo traemos
Didicil si pero no imposible, lo decia casi como tú pero sin remolque, miramos bien el parte anticlon gordo en la zona y tiramos pa Ene, el viaje es largo pero el placer gozada pa contar a los nietos.. Mira la que ha liado Colon que lo quieren todos 😅
Lanzarote, Agadir, Casablanca , Tanger y Algeciras u Peñon. vamos pertrechando mal será que no nos den€ bidones de combustible, pan, chocolate con avellanas para que no nos bajen las defensas que el trayeto es largo y unas birras.. los bonitos ya los pillamos x popa pa la tortilla.
En esa zona el tiempo es muy malo.la mar siempre de proa, vientos alisios,600 millas al estrecho.
Lo vuelvo a decir,no es factible.
La única vía,es ,ir de Canarias a marruecos,subir el barco en un remolque hasta Tanger,y desde el estrecho navegar hacia destino,si es mediterraneo,mejor.
Hola, necesito ayuda para encontrar bobinas para el carrete Shimano Beast Master XTA 7000
Llevo como 2 semanas buscando por internet, y como acabo de empezar con esto de la pesca nose muy bien que tipo de bobina necesita el carrete.
He estado buscando bobinas y aunque encuentro algunas paginas que parecen buenas, al mirar las bobinas en la lista de compatibles no aparece mi carrete, por eso no me atrevo a comprar nada.
Recommended Posts