Jump to content

Cambio de equipo


ArAmO

Posts Recomendados

Pues lo dicho, me queria cambiar mi equipucho :pescando2:

Expondremos mi situacion... me gustaria gastarme sobre los 200 por la pareja.... mirando y mirando encontre esto, haber que os parece... sube un pelin mas del presupuesto, pero se podria hacer un pensamiento... :P

Caña : ABU GARCIA emerald : 75€ - Se leen buenas cosas sobre esta caña para el precio que tiene, he estado mirando por las tiendas de la zona y nadie trabaja con ABU... :( bueno si, en mataro a 88€ y a 100Km... y encima no la tenian... total que si me decido por esa me parece que tendra que ser compra online y no poder probarla, pero nos fiaremos de los buenos comentarios leidos

Carrete : TICA Scepter GE 5000 : 60€ - Mas de lo mismo... me guie por las opiniones de los foreros y relacion calidad/precio se hablan maravillas... :P

A concluir... :P que si alguien cree que por ese precio podria comprar algo mejor... o de alguna tienda que lo tenga a mejor de precio, se lo agradeceria ;)

Gracias de antemano, un saludo ! y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exale un vistazo a esta pagina: http://www.arrecife-pesca.com/

aki tienes la vercelli enigma caldera de 4.00 a 130€ y la de 4.25 a 145€

tambien tienes la abu garcia stealth power hibrid a 129

abu garcia black nakkar4.25 a 99€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...