Jump to content

Problemas con los bajos


Posts Recomendados

Hola,

ayer estuve probando unos bajos mientras pescaba en una playa de Barcelona. La pesca fue un fracaso en cuanto a capturas, así que me dedicaré a la técnica a ver si aprendo algo.

Probe dos bajos, uno de 1,8m de 0.5mm. En el puse una gameta del 0.25 y 1.5m de longitud, con un anzuelo del 6. La gameta la puse con un quitavueltas en la linea principal, dos perlitas y dos nudos

tope. Para poder lanzar mas lejos usé un baitclip.

Al recoger la primera vez la gameta de 1.5 venía totalmente enredada. Ni quitavueltas, ni nada, cada vez que pongo una gameta de mas de 40-50cm se enreda. Acabe recortando la gameta para evitar enredos.

El baitclip lo quité... :(

Otra cosa que me pasa es que cuando recogo los nudos topes se han movido de sitio. Los he hecho con hilo del 0.25mm sobre la linea principal de 0.50mm.

El segundo bajo iba con dos anzuelos y me pasó lo mismo, tuve que acabar recortandolos.

No sé, he leido por ahí que las gametas deben ser largas porque hay peces que son desconfiados, pero no tengo forma de usarlas sin enredos.

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...