ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 Bueno, pues despues de un par de dias desaparecido de estos lares y hecharos de menos... porfin podemos inaugurar esta seccion con una pesquera " decente " :panico: Esta hecha a dia de ayer 25/08/2010 en Rosas ( Gerona ) :pescando2: Ai van las foticos, espero que sus gusten :beer: Si, este tan feo soy yo Entre lo chiquitillo que soy y los casi 4Kg del piscaito parece que me vaya a comer Kuchi que boquilla Estas ya estan hechas en casa con una camarilla mejor No pesa na el condenao ... Y aqui la pesquera entera Buno, espero que sus aya gustado mi primera pesquera desde que soy miembro de este foro Un saludo desde Gerona y buena pesca !! Citar
maria Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 jajajajajajaja que caxondo er tio enhorabuenaaaa peaso bixoo... que buen comienzo del parte de capturas,zi zeño !!! saludotesss Citar
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Publicado Agosto 26 , 2010 Gracias María!!! Pues llevaba un par de noches intentando estrenarme pero nada... 3 o 4 piececitas por noche alguna de 400 500 g pero nada yo quería estrenarme bien y con lo cabezón que soy... Al final tube premio Citar
alfonso36 Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 !!!!!!OOOOOLE!!!!! asi se empieza un parte si señor, Ahora a seguir aumentandolo, Enhorabuena Aramo. Citar
luisillo007 Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 Enhorabuena Aramo! buena pescata! la lubi la pillaste a surfcasting o a spining? Vaya bicharraco de lubinote jejeje Un saludo. Citar
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Publicado Agosto 26 , 2010 Todo a surf lo que los coches estaban enfrente del espigón, por eso se ve de fondo el espigón no la playa ya que la cámara la dejamos en el coche Y las fotos las tuvimos que hacer al llegar Citar
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Publicado Agosto 26 , 2010 Haber si pa esta noche opa mañana le saco la fotico de como ha quedado al horno Citar
Chein Bass Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 Aupaa!!! Vaya estreno de parte colegaaa!! Eso si que es empezar con buen pie! Menudo robalaco guapo y acompañao de un buen rancho de sargos... Podrias comentar tecnicas, distancias, cebos y todo eso. Son cosas que los foreros siempre agradecemos. Un saludo compañero y a seguir llenando esto de buenas pescas y buen royo! Citar
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Publicado Agosto 26 , 2010 Distancia pues con las ganicas de marcha que tenía el bicho no lo pude "contar" pero sobre los 100 100 y poco que es lo que llego soy novatin aun en el surf Técnica... Pos plomo final con un bajo de metro y medio xq. Mas largo no me va bien para tirar y gametas de cerca del metro, no mas ( 2 ) cebo : lombriz si necesitáis cualquier dato mas no dudéis en pegarle el toque, sabéis que a mi me cuesta poco y el buen rollo... Los que ya me medio conocen saben que ami de eso no me falta ! Suerte y buena pesca ! Citar
YITANER Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 Enhorabuena AramO te retorceria la caña que daba gusto no?? Que número de anzuelo llevabas ?? si se puede saber !! hehehe Citar
jantelc Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 Eso es abrir un parte a lo grande!!!! Y luego vendra el morrallero & company........... MAKINAAAAA Citar
ArAmO Publicado Agosto 27 , 2010 Autor Publicado Agosto 27 , 2010 Vaya que si torcía la caña... Como que el primer tirón que pego echo la caña, piqueta y to lo que pillo por delante al suelo xDDD Y sobre el anzuelo... Estaba toda la noche con anzuelo del 6 y no paraban de entrar de ración y pensé... Amos a ver si sacamos al padre de estos y le metí un 4 con lombriz en una caña que es lo que estaba entrando y un 2 con Tita bibi en la otra y entro en el 4 con lombriz O_o la tita ni la rozaron. Así que el bichucho ese salió con anzuelo del 4 que llego a la orilla casi recto xDDD y con lombriz O_o y lo que le acompaña con 6 y lombriz también, la tita no la holieron en to el día... suerte y buena pesca ! Citar
YITANER Publicado Agosto 27 , 2010 Publicado Agosto 27 , 2010 Gracias por la info, menos mal que llevabas un anzuelo del 4, si llega a ser más pequeño a medio camino se le suelta como me paso a mi Citar
ArAmO Publicado Agosto 27 , 2010 Autor Publicado Agosto 27 , 2010 Si, y aun fue peuqeño... Tendrías que haver visto como vino el anzuelo... Pero a ello fui, no pensé sacar nada tan gordo pero al amanecer algo grandecito tenía que entrAr si estuvieron toda la noche entrando los de ración y vaya si entro pero ya digo que no esperaba eso, ni mucho menos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.