ban Publicado Abril 21 , 2005 Publicado Abril 21 , 2005 Antonio, si se entera mi mujer de lo efectos secundarios de la escopolamina me mata. Yo la suelo pedir a Andorra en forma de parches para ir en verano a las islas y va bien pero después de lo que dices habrá que pensarselo. Pues ya tendrá disculpa para quedarse en tierra, aunque bien pensado necesita poco para ello. Haber dormido bien fundamental para el mareo. Saludos Citar
trolling Publicado Abril 21 , 2005 Publicado Abril 21 , 2005 (editado) JAJAJA No te preocupes en el caso que le pasase , pensara que es debido al mar y no a la escopolamina. No son frecuentes y normalmente son dosis dependiente ,pero en niños o en personas mas sensibles o con problemas cardiacos hay que tener precaucion. Tampoco entiendo muy bien porque se tiene que poner detras de la oreja. UN ABRAZO Editado Abril 21 , 2005 por trolling Citar
ximo Publicado Abril 22 , 2005 Publicado Abril 22 , 2005 Supongo que lo de detras de la oreja debe de ser para que llegue antes al sistema del equilíbrio. Citar
CAIPI Publicado Abril 22 , 2005 Publicado Abril 22 , 2005 Haber si nos pondrán control antidopinng en la bocana del puerto, Citar
recluta Publicado Abril 23 , 2005 Publicado Abril 23 , 2005 hola a todos, el tema me parece muy interesante. Yo soy pescador y tengo que admitir que me mareo. Siiiiiiiiiii me mareo a veces cuando está la cosa chunga pero estoy probando un medicamento que están usando en Francia que se llama NAUSICALM , su principio activo es el dimenhidrinato. se usa para todas las edades y va muy bien, de momento a mi me da buenos resultados, ademas de lo anteriormente dicho por los compañeros. Citar
jusonet Publicado Abril 25 , 2005 Autor Publicado Abril 25 , 2005 a ver recluta informanos un poquito de como conseguir esa maravilla.. Algunos te lo agradeceremos eternamente. Citar
trolling Publicado Abril 25 , 2005 Publicado Abril 25 , 2005 Esa maravilla se llama Biodramina y se puede encontrar en cualquier farmacia. UN ABRAZO Citar
CENTOLLO Publicado Abril 25 , 2005 Publicado Abril 25 , 2005 ¡¡¡¡¡APÚNTATE UN 10 TROLLING!!!!!! Saludos Citar
curri Publicado Abril 25 , 2005 Publicado Abril 25 , 2005 Si esto falla, cosa que dudo, y os mareais, lo mejor es tirarse al agua en pelotas. Esto, tampoco suele fallar. Acabo de recordar que mi prima si navega se marea Citar
jusonet Publicado Abril 29 , 2005 Autor Publicado Abril 29 , 2005 mE PARECE QUE HAS DEJADO PLANCHADO A MAS DE UNO TROLLING Citar
CENTOLLO Publicado Abril 29 , 2005 Publicado Abril 29 , 2005 ¿ESTA ES LA MISMA PRIMA DEL AÑO PASADO......O ES OTRA? Citar
pirata-1 Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 curri, esta la embarcamos en la trempada que se mueve mas y ya se sabe, a mas movimiento mas mareo Citar
Miembros Rocabanda Publicado Abril 30 , 2005 Miembros Publicado Abril 30 , 2005 Lo mejor es CINFAMAR CAFEINA pruebalo y no te arrepentiras es lo que toma alguno de mi tripulacion y es muy efectivo Citar
trolling Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 Pues va a ser...lo mismo ,pero con otro nombre. Le podeis dar todos los adjetivos calificativos que querais , las propiedades y bondades ,pero sigue siendo lo mismo ....la biodramina de toda la vida ,con o sin cafeina que solo sirve(en teoria) para que no te duerma el dimenhidrato que es un sedante vestibular. UN ABRAZO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.