Jump to content

CEBO VIVOO


pakito213

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, SI COJO MUJOLES PARA PESCAR AL PALOMETON, ME DURARAN 12 HORAS EN EL OXIGENADOR EN UN CUBO?? ES PARA IR EL DOMINGO DE BUENA MAÑANA. NECESITO TAMBIEN NA EXPLICACION GRAFICA DE COMO HACER EL BAJO LINEA PARA EL PALOMETON. BUENA PESCa compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, SI COJO MUJOLES PARA PESCAR AL PALOMETON, ME DURARAN 12 HORAS EN EL OXIGENADOR EN UN CUBO?? ES PARA IR EL DOMINGO DE BUENA MAÑANA. NECESITO TAMBIEN NA EXPLICACION GRAFICA DE COMO HACER EL BAJO LINEA PARA EL PALOMETON. BUENA PESCa compañeros

si los cojes en alguna gola ponles agua de ayi y le vas metiendo poco a poco agua de mar,yo para el palometon utilizo fluorocarbono del 120 pa que si por si acaso entra algun dorao no me corte.

si el montaje es para pescar desde espigon utiliza linea de 35 buena o del 50 y plomo de grapas y ponle una gameta de 1 braza con 3 ancoretas,una fija y 2 corridas para ajustarlas al tamaño de cada llisa y en el otro extremo un quitavueltas con imperdible que sera el que pondras en la linea para que deslice hasta llegar al agua.

deja el freno del carrete bien abierto porque el leñazo puede ser tremendo y la caña bien sujeta porque sino te puedes quedar sin ella.

si el montaje es para calarlo pasate por calando cebo y ayi te lo explicamos todo.

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...