Miembros lledocasting Publicado Abril 13 , 2005 Miembros Publicado Abril 13 , 2005 hola, tengo un apartamento en campello de donde me voy a pescar los fines de semana quisiera saber si alguien sabe donde se pesca bien por esa zona alguien que conozca la zona Citar
josealicante Publicado Julio 21 , 2005 Publicado Julio 21 , 2005 si vas por la noche toda la playa de la calle del mar suele estar bien, especialmente los espigones, y si coges un poco el coche hacia alicante tienes la desenbocadura del rio, que no sule estar mal y hacia villajoyosa tienes varias calas, normalmente suelen estar bien pero tal y como esta la cosa ultimamente, la unica que parece segura es la zona de la entrada del puerto, ya que vienen algunos peces a comer los restos de las barcas de pesca profewsional y suelen haber alguna dorada de vez en cuando de la piscifactoria, en fin espero haberte servidode ayuda, en cuanto a la vila, la primera playa ( la del paraiso) teneia muy buena fama, yo la verdad es que hace bastante que no voy por ella. Un saludo, Josealicante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.