Jump to content

Otro mas de avisadores


Posts Recomendados

gracias pajarico he pedido cuatro ya te contare como me van. una preguntilla como has hecho el enganche que va a la linea? .saludos.

Bueno yo los hago con alambre de las varilla para batir huevos . en los chinos las encontraras baratas y la cortas por el mango y ya tienes un monton de alambres .Luego la forma se la doy clavando unas cuantas puas en una madera para que me salga bien y voy pasando el alambre por las puas para darle la forma y que me salgan iguales .El enganche es el mismo que llevan los avisadores cometa , fijate bien en la foto de arriba y haz lo mismo y cuando termines de hacerlo (te aconsejo lo hagas en un pequeño molde con las puas) le das una inclinacion al alambre para enganchar la linea donde hace la v arriba, espero que te ayude un poco un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plomo que se le pone a estos avisadores, es siempre igualando el peso al del plomo que estamos utilizando¿?

Es decir, si pesco con 120g, y el aparato pesa 40g le pongo uno de 80g para igualar el peso. Es asi¿?

Un saludo.

Yo pienso que no antes lo hacia asi pero con el tiempo me he dado cuenta que no es necesario porque a veces pescamos con plomo corrido y no se necesita yo creo que conque el aparato tenga mas de 100 gramos , entre 100 y 120 ya funciona bien y las olas les cuesta mas moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pajarico, avisadores recibidos que buena luz tienen, este sabado los probare. te queria comentar que estoy pensando ponerle para el enganche de la linea como los que llevan el trapiluz como lo ves sera buena idea?.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pajarico, avisadores recibidos que buena luz tienen, este sabado los probare. te queria comentar que estoy pensando ponerle para el enganche de la linea como los que llevan el trapiluz como lo ves sera buena idea?.gracias.

Bueno si funciona con los trapiluz , a lo mejor tambien te vale pero te recomiendo el que se ve en las fotos porque cuando las picadas son un poco fuertes resbala por la linea y sale volando , de todas maneras prueva y el que mejor te haga la funcion quedate con el, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...