pezgato Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 hola a todos soy nuevo en el foro. me gustaria saber que numero de anzuelo usais para doradas racion o poco mas grandes.? y si para las herreras mabres van bien los anzuelos pico loro para doradas me imagino que si pero no lo se.? saludos. Citar
ArAmO Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 Depende del cebo Yo uso: lombriz 6 y pa casi todo lo demás 4 Citar
alfonso36 Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 para dorada sera ,segun el cebo y el tipo de anzuelo te variara a un numero u otro, pero por regla general no bajes de un anzuelo del numero 2. Un saludo y Citar
pezgato Publicado Septiembre 6 , 2010 Autor Publicado Septiembre 6 , 2010 probare lo que me decis le metere al bajo de linea 4,3,2 pa ver que pasa. ya contare si me funciona saludos. Citar
Chein Bass Publicado Septiembre 6 , 2010 Publicado Septiembre 6 , 2010 Cualquier "pez pescable/comestible" picaría en un anzuelo del 1. Es más, en ocasiones te ves obligado a subir el numero porque literalmente la morralla no te deja pescar. No entenderé jamás el motivo de querer bajar aún mas de tamaño.... Citar
ORENSE Publicado Septiembre 6 , 2010 Publicado Septiembre 6 , 2010 yo de momento le pongo a todo siempre el 1 Citar
pescadornato7 Publicado Septiembre 6 , 2010 Publicado Septiembre 6 , 2010 yo de momento le pongo a todo siempre el 1 Yo utilizo el 3 o el 2 para todo, pero tengo anzuelos más grandes por si acaso. Citar
pezgato Publicado Septiembre 6 , 2010 Autor Publicado Septiembre 6 , 2010 estuve probando con el 2 y 3 y miau na de na . y el de al lado mia sacando yobarro dorada de racion y poco m,as grande. pudo ser el cebo pero tendre que probar mas cosas. Citar
jotremes Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 yo suelo utilizar del 2 y del 4 pero cada uno tiene su metodo o le gusta mas uno que otro pero a ambos les doy una muy buena puntuacion,almenos en mi caso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.