Jump to content

Tubo porta-pinchos


Nohiro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos, aqui teneis mi invento mas reciente, se trata de un tubo para llevar los pinchos y la percha para los bajos

imagen067s.jpg

imagen068n.jpg

Es muy facil de hacer, se trata de un tubo de PVC y sus dos tapones correspondientes, el de la parte de abajo esta pegado y el de arriba lleva una asa para poder abrirlo, tambien le he puesto una correa de una vieja mochila para llevarlo a la espalda y en el fondo una pequeña espuma para suavizar el golpe al dejarlos caer, un poco de pintura para dejarlo bien acabado y alguna cinta reflectante (en proceso) para no perderlo en la noche ; dentro me cabe perfectamente dos pinchos para arena, dos para roca y una percha para bajos.

Si se os ocurre alguna mejora me la contais,SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, aqui teneis mi invento mas reciente, se trata de un tubo para llevar los pinchos y la percha para los bajos

imagen067s.jpg

imagen068n.jpg

Es muy facil de hacer, se trata de un tubo de PVC y sus dos tapones correspondientes, el de la parte de abajo esta pegado y el de arriba lleva una asa para poder abrirlo, tambien le he puesto una correa de una vieja mochila para llevarlo a la espalda y en el fondo una pequeña espuma para suavizar el golpe al dejarlos caer, un poco de pintura para dejarlo bien acabado y alguna cinta reflectante (en proceso) para no perderlo en la noche ; dentro me cabe perfectamente dos pinchos para arena, dos para roca y una percha para bajos.

Si se os ocurre alguna mejora me la contais,SALUDOS.

jur jur mu bueno Nohiro,enhorabuena por la idea

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno y economico que si hay algo parecido en las tiendas te sueltan, super portaequipos de surfcasting de PVC aligerado con microparticulas, con baño protector negro brillante y correas super anatomicas y ZAS!!! 40 eurazos jajaja.Buen invento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...