Jump to content

STREPTEASER Si o No


Posts Recomendados

Queridos amigos, quisiera saber la opinión de quienes conozcan o hayan usado estos excitadores.

http://img26.echo.cx/img26/5269/stripteaser19pf.jpg

Es un Super excitador de muchos pescaitos de vinilo, según me han contado con unos resultados increí­bles.

http://img26.echo.cx/img26/940/stripteaser...rtuna4pm.th.jpg

Asemejan a un gran banco de pescado pequeño que sigue al barco.

Los hay en colores y en Plata o Negro.

http://img26.echo.cx/img26/2415/striptease...rhead8sk.th.jpg

Tienen muchí­simos reflejos y deben liarla de lo lindo en la estela de la espuma del barco.

Creo que para los atunes de 6 a 20 kilos debe ser mortal, en una página de internet he visto fotos de lo que hacen en el agua y dan ganas de tirarse...

Así­ que amigos si hay alguien que lo haya visto funcionar... pos que lo diga.

P.D: Son muy caros, por lo que estoy planteándome hacer un molde en acero inoxidable y así­ ponerle cuantos quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero coooñ...., Martin eso que es un ventilador con vinilos????, las fotos no se pueden abrir y no se ve muy bien.

Por cierto Martin revisa tucorreo, que da error.

Otra cosa, ese excitador, es para ponerlo solo, o delante del señuelo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Miguel me imagino que como todo excitador llevará detrás un señuelo con muerte, como cuando utilizamos el avión, si no de qué servirí­a? sólo para llevarlos detrás? jeje

Tienes razón con mi correo, voy a llamar que llevo desde el miércoles con error.

venga animáos...

por cierto Jose M. te gusta este excitador para el concurso de curri de altura de Julio? a lo mejor dábamos una sorpresa...

:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me piques, no me piques.

Lo que yo me referí­a, era que si llevabas el excitador solo por ejemplo desde el centro del barco, y luego 2 0 3 cañas a los lados con las muertes, ya veo que no y que lo piensas poner en la misma linea.

Me está entrando una gusa con el tema del concurso de julio que......, aunque yo solo irí­a a pasearme esta claro, jejejejeeje.

De todas maneras, por lo que me has comentado otras veces tu eres muy aficionado a poner excitadores en las lineas para el curri de altura no????, cual ponias antes??????.

Y desde luego, si es tan bueno como dices, lo mismo das el golpe, en el campeonato de julio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo el año pasado vi ese mismo strepteaser holografic, pero el precio es exagerado, así­ que decidí­ hacerme uno casero y colgué el post en la sección de bricolaje. Pesqué solo una llampuga con él, aunque lo dejé de usar porque ofrecí­a mucha resistencia al recojer, y con llampuga ya ni te digo :035:

Aqui tienes el post :

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3099

Así­ me quedó:

banco2.jpg

banco3.jpg

banco1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOER KARKAMAAL, ERES UN MANITAS...

ME GUSTA TU MONTAJE, SE PARECE MUCHO AL ORIGINAL, QUIZÁS HABRÍA QUE DARLE UNA BRAZA MÁS AL SEÑUELO, Y COMO TU DICES TIENE QUE SER MORTAL EL RECOGERLO, Y SI ENCIMA LE PONES UNA RAPALA Y NO UN PULPITO O UN CABEZA DE CRISTAL, PUES TIRA MÁS AÚN.

AUN ASÍ, SI LOGRO HACERMELO LO PROBARÉ...

POR CIERTO COMO HICISTE LOS PESCAITOS? CON QUÉ MATERIAL?

SALU2

AH, JOSE MIGUEL, YO AL CURRI DE ALTURA SIEMPRE PESCO CON UNO O DOS AVIONES DE 4 PALAS, QUE JALEO NO FALTE... QUE LOS ATUNES NO SE ASUSTAN DE NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pescaditos, por lo que le he entendido, son del material del que se forran los aros de gimnasia ritmica que venden en el decatlon, y son unos rollos adesivos, asi que los recortas, y los pegas para que sea reflectante por lo dos lados, y lito, y lo último sson vinilos o eso parece, eso es lo que yo he entendido, si no que te lo corrijan

A mi tb me parece muy corta la linea de la rapala.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tortuga, no es complicado, solo necesitas los materiales necesarios :035:

Lo de la braza del señuelo estoy de acuerdo. Para este verano quiero hacer un Karkateaser holografic 2.0 ;) Quiero cambiar 4 cosas:

- Aumentar la solidez del plomo central, la presión que soporta es muy alta, y si picase un bicho en uno de los radios ni te digo.

- Poner radios más largos con 2 posiciones de donde colgar las lineas, para poner bancos grandes o pequeños a nuestra elección. Los radios los pondré con angulo, no perpendiculares al movimiento, para que ofrezcan menos resistencia.

- Distanciaré el señuelo de las tiras.

- Cambiaré las lineas de los pececitos por alhambre, para evitar lios de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karcamal, muchas felicidades por tu utensilios, pero tengo unas dudas, y es que me imagino, que el señuelo principal ira en la misma linea que aguanta el plomo, ya que si no si te pica un bicho considerable, imagino que romperí­a, y la otra cosa es precisamente, que si te pica en uno de los vinilos de los palitos, pues que con que sea algo mediano, roperia o el palito, o la unión con el plomo o algo asi no???,.Venga un salkudo y enhora buena por tu utensilio, y que lo mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:035:;)

A mi parecer, este exciter, es para llevar sin señuelo, e estado leyendo y buscando precedentes de este exciter, y el mas parecido es el daisy chain, pero creo q tiene q funcionar igual...

de todas maneras, yo por norma general, utilizo exciters yamashita de una pala o bicuc de varias palas cuando el mar esta muy claro...

y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M,

La linea principal es un alhambre de 1 metro que atraviesa el plomo central y llega hasta el señuelo mismo, por lo que no deberí­a romperse nunca.

No me ha picado nunca nada en las lineas laterales, pero creo qe si lo hiciese el único problema estarí­a en la unión del radio con el plomo , que es el único punto "débil".

Si estiras de una linea todo el aparejo gira y se el radio que aguanta la presión queda paralelo a la linea principal. Al final del radio hay un tope más grande que el mosquetón, así­ que en caso de que se soltase el mosquetón no podrí­a salir.

Como digo, donde si podrí­a romper es en la unión del radio al plomo, que es del tipo rosca reforzada con resina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos señuelos estan muy de moda en las revistas americanas, son muy caros, eso no implica su efectividad.

El más grande en el folleto de Capt. Harry`s, cuesta 400$

Son un poco la actualización de los tuna tandem, que yo tb. me he fabricado, con pulpitos.

Su misión es la de simular un banco de pescado y de levantar los túnidos hacia la superficie.

No están previstos para llevar anzuelos, es un puro teeser, son las cañas que poneis a su alrededor las que deben de pescar.

Yo lo provaria, pero no le pondria anzuelo alguno.

Por si alguno le interesa recibir catalogo de la tienda de MIAMI Captain Harry´s, está muy bién de unas 100 hojas, aunque ahora ya tenemos algunas que se les van pareciendo tipo la de Game Fischer, las podeis pedir a WWW.captharry.com

Yo la recibo desde hace años y es gratuita.

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos utilizado varias veces los daisy Chains, pero sin ponerle anzuelo, simplemente en el centro de la estela del barco y los señuelos a los lados y va bien , sobre todo para listados y atunes pequeños y medianos, pero lo que mas resultado nos ha dado es el Maguro Caki, es muy parecido a ese de la foto , pero en vez de ponerle pescaditos le ponemos espumillon de navidad de color plata. Monta unos destellos super espectaculares y para listados y atunes pequeños va de lujo.

El espumillon para que resista bien tiene que ser de el mas grueso, lleva por dentro una cuerdecilla muy fina, asi que rompemos un poco del espumillon por un extremo y amarramos un dacron fino pero resistente( un trozo de trenzado tambien vale) y al estirar por el otro extremo de la cuerdecilla pasamos el trenzado o el dacron al centro y eliminamos la cuerda.De esta manera aguanta mucho mas.Los japoneses le llaman asi Maguro caki y aseguran que les va bien incluso para los atunes rojos, pero aqui como no tenemos apenas de ese tipo de atun no lo se, aunque si es verdad que un dia sacamos 4 pequeñitos ( de entre 2 y 4 kilos calcule) y que al ver que eranatunes rojos soltamos vivos inmediatamente.

espero que a los "manitas" del foro les sirva de algo la informacion.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo muy parecido a lo de andres , pero con forma de paraguas y mucho mas espumillon.

Recuerdo que lo lei en un articulo del pesca a bordo o el pesca de altura, no recuerdo bien , y lo probamos y la verdad es que funcionaba bastante bien. A ver si le digo a Iñaki que lo busque( el pobre tiene el barco en varadero por la osmosis y todas las cosas repartidas por el garaje) y le saco una foto pa que lo veais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando Andrés dice que le funcionaba en la costa se refiere concretamente en Sitges... en el carrer del Pecat a las 4 de la madrugada.

:wacko::cry2::beer::028: vaya peligro.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, que no caiga en saco roto lo de colgar aquí­ la foto de ese excitador navideño... que como dice Jose M. voy a probar a ponerles alguna bolita de colores y algún Papá Noel de plástico... o mejor el tí­pico calcetí­n rojo, que almenos sabemos que les gusta el color a los atunes...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. si quieres reenví­amelos a [email protected] que en esta dirección si recibo, mientras arreglo la otra.

Este domingo no ha habido pesquera, hací­a mucho viento.

El domingo que viene vamos a tentar al Atún gigante, nos han comentado que ya han visto alguno, así­ que vamos al ataque, harémos la primera cata de la temporada, ya te contaré...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...