pezgato Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 con que puedo pegar unas anillas que tengo sueltas.? Citar
raul aguilar Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 hay una masilla de 2 conponentes, epoxy. pero debes de ponerle primero hilo. es un poco dificil de encontrar, pero es lo mejor, prueba en alguna tienda de pesca un poco grande o por lo menos que sea de las que tienen de todo un poco. suerte. Citar
litopesca69 Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 yo tambien te digo lo mismo ves a la tienda de pesca que tampoco sera tan caro Citar
pezgato Publicado Septiembre 8 , 2010 Autor Publicado Septiembre 8 , 2010 si es para comprarlas y ponerselas yo mismo por que es una caña barata del decathlon y me vale mas llevarla a la tienda que ponersela yo mismo. son anillas de las que llevan el tubo .pero seguro que me vale el epoxy tambien. Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 la cola holt-melt también va bien. Es la tipica barrita transparente o amarillenta que se calienta, se derrite y una vez secada de nuevo hace de pegamento. En las cañas se utiliza este tipo de cola porque si luego quieres quitar una anilla solo tienes que calentarla ligeramente y se quitan facilmente. Las anillas de la puntera y las de tubo que comentas suelen ir pegadas con esa cola. El cualquier tienda de pesca o en cualquier ferreteria tienes. Ah y es muy barata. saludos Citar
Pescaytiro Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 Si es telescopica pegamento termofusible de pistola , , si es de tramos , como te comenta , con epoxi de dos componentes Citar
cero10 Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 (editado) Hola para la anilla sin complicaciones LOCTICTE y no te calientes la cabeza Editado Septiembre 9 , 2010 por cero10 Citar
pezgato Publicado Septiembre 9 , 2010 Autor Publicado Septiembre 9 , 2010 gracias a todos por las respuestas. saludos. Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 Hola para la anilla sin complicaciones LOCTICTE y no te calientes la cabeza lo malo del loctite es que como se joda la anilla y haya que volver a cambiarla entonces si que te vas a calentar la cabeza. Citar
juanvi Publicado Septiembre 11 , 2010 Publicado Septiembre 11 , 2010 lo malo del loctite es que como se joda la anilla y haya que volver a cambiarla entonces si que te vas a calentar la cabeza. Lo que va a tener que calentar es loa anilla..asi de facil sale,como con cualquier pegamento. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.