Jump to content

fin de semana en malgrat de mar


cristobalbcn

Posts Recomendados

pues voy a pasar el fin de semana en malgrat y no se si vale la pena llevarme las cañas por si acaso . a ver si los de la zona me hechais un cable . que tal la playa viy al mismo paseo maritimo se esta pescando algo? que cebo me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

[quote name='cristobalbcn' timestamp='1284071821' post='653412']
pues voy a pasar el fin de semana en malgrat y no se si vale la pena llevarme las cañas por si acaso . a ver si los de la zona me hechais un cable . que tal la playa viy al mismo paseo maritimo se esta pescando algo? que cebo me aconsejais?
[/quote]

Buenas compañero,mira yo acabo de llegar ahora mismo con dos doraditas,una 755gr y otra de 986gr tambien te digo que yo soy novato,llevo dos semanas aprendiendo al surfcasting,unos chicos que tenia yo hoy a mi lado en una hora sacaron cuatro,yo los demas dias nada de nada,no se si era el cebo,anzuelos grandes o que pero hoy con anzuelos del 3 y de cebo americano picaban bastane,por lo menos desde las 8 a las 12,he provado con coreano y nada,con calamar y nada y con sardina y nada,solo americano,pero es que es muy caro.Yo suelo ir enfrente de las fabricas,segun un señor mayor de alli es el mejor sitio.Bueno que me enrollo buena pesca y si vas por alli seguro que nos vemos,voy casi todos los dias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...