Jump to content

dudas


Posts Recomendados

me gustaria saber si una lancha de 5.60 un quicksilver timonier con vhf hasta que zona puedes navegar exactamente si se puede hasta la zona 4 con el per? me parecio entender que solo la despachaban para esa zona a partir de 6 metros pero yo no queria hacer las revisiones, luego el mantenimiento que hay que hacerles sobre la osmosis es muy caro? y ademas que os parece esta lancha me gustaria saber vuestra opinion otra cosa que me gustaria aprender y que no tengo ni idea es como puedo trazar una zona de en la carta nautica por ejemplo 4 millas? que necesito y si se puede hacer con una brujula perdonar mi ignorancia pero es que estoy pez os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que ver es como tienes despachada la embarcación, no podrás alejarte mas aunque tengas capitan de yate. Si quieres ampliar la zona de navegación tendrás que comprobar con el astillero hasta donde te la despachan. Ten en cuenta las tablas de elementos de seguridad necesarios para cada zona de navegación. Lo de la carta no lo he entendido pero si tienes el PER habrás aprovado las cartas.

En cuanto a la osmosis, no hay que hacer ningun mantenimiento solo rezar para que no te aparezca. Cuando hagas el mantenimiento periódico del casco y quites la patente antigua, tienes que observar que no aparecen burbujas o agujeritos en el casco.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ximo por responderme me explique mal no tengo el per pero tengo intenciones de sacarlo y me pica la curiosidad por las cartas y comentandolo hoy con compañeros de trabajo me pasaran mogollon de apuntes del examen del per con ejercicios de cartas para que les heche un vistazo y que aclararia mis dudas, asi que nada mas los tenga a ver que tal los interpreto si tengo alguna duda que me hechaban un cable en su casa asi que muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...