Jump to content

bucktail


txus

Posts Recomendados

Txus,

No veo tus bucktail. Sin embargo permiteme que te diga que, al menos en el Mediterraneo, el bucktail no es el señuelo mas apropiado para la lubina a spinning, siendo los vinilos (con o sin buldo o bulrag) y peces artificiales flotantes o neutros, por este orden, muy superiores. Existen tambien artefactos novedosos tipo Kuru-kuru de probada eficacia.

No digo yo con ello que no se puedan pescar hoy lubinas con bucktails lo mismo que ayer con chivos, pero ...¿Por que perder posibilidades no utilizando el señuelo mas apropiado?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el Mediterraneo no se utilizan demasiado para la pesca de la lubina desde costa, sin embargo en el norte tengo conocidos que si los utilizan y con buenos resultados, colores el blanco, rosa y el azul son los que mas utilizan :D

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola txus te repito lo mismo que A.Rodriguez:

Utiliza el buscador

Echale un vistazo a este tema:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=1112&st=0

Si te mueves un poco por el archivo histórico de este foro, seguro que encuentas respuesta a la mayoria de preguntas.

Un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias jurelas

he leido tus relatos y son muy interesantes.

y me podrias decir donde se consigue esa fibra sintectica

que brilla en la oscuridad .y esa fibra tendra un nombre en concreto

me lo podrias indicar?

un saludo

txus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola janel

la zona donde pesco es en el norte

yo concretamente el artificial que mas he utilizado y el que mejor resultado me ha dado es el magnum flotante de 9 cm de color que imita

a un corcon(mujol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Txus.

Yo subiria un poco el tamaño de los minnow, pon 11-13, las lubinas igual se lo zamparan y esto te permitira ganar en peso para lanzar mas lejos, prueba otro tipo de "rapalas" de los que lleban bolas interiores que en el momento de lanzar se situan en cola y permiten lanzar mas lejos tambien, tipo Luky Craft, Segunda de Maria, etc. Señuelos de superficie, el Super Spook de Excalibur funciona muy bien en el norte, el Chihuahua de Megabait. En cuanto a los Buktailjigs has caido en buenas manos. :love:

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos :D:D

Ya que hablais de los bucktail, que os parecen esto??? jejeje los dos de arroba son hachos por mi, les falla un poco la pintura, pero... Estoy enamorao incluso los probaré para el curri. Solo falta probar su efectividad, ya os dire algo si son efectivos o no,jejeje. :untitled::untitled::D

dscf01741ba.th.jpg

Saludos a todos!!!!!! :D:D:D

Marc

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...