Jump to content

17 Octubre- 1ª jornada marcaje túnidos y llampuga en Barcelona


Fran_Delta

Posts Recomendados

Hola,

EDTIO; SE HA CAMBIADO PARA EL DÍA 17 DE OCTUBRE

El 17 de octubre se realizará una jornada de marcaje en Barcelona.

Será en el real club marítimo de barcelona) que cede instalaciones para la charla explicativa que realizará la pesca responsable.

Una oportunidad para colaborar con la ciencia, pasar un día de pesca de diferente manera, realizar captura y suelta , marcar piezas, anotar la información, saber por que se marcan peces, y en general pasar un buen día, pescando que es lo que más nos gusta.

La semana que viene iré poniendo más información sobre el tema.

saludos

Editado por Fran_Delta
marítimo no náutico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

El 16 de octubre se realizará una jornada de marcaje en Barcelona.

Será en el RCNB (real club naútico de barcelona) que cede instalaciones para la charla explicativa que realizará la pesca responsable.

Una oportunidad para colaborar con la ciencia, pasar un día de pesca de diferente manera, realizar captura y suelta , marcar piezas, anotar la información, saber por que se marcan peces, y en general pasar un buen día, pescando que es lo que más nos gusta.

La semana que viene iré poniendo más información sobre el tema.

saludos

cuenta conmigo.............

si os hace falta una mano cuenta conmigo....

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Merci a los patrones que ya me habéis confirmado la asistencia :bowdown:

En breve añadiremos más información.

cuenta conmigo.............

si os hace falta una mano cuenta conmigo....

un saludo

alberto

Ok alberto, pero en principio pienso que no, thanks por tu ofrecimiento igualmente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Angel no me presiones que aparte del kañadelta, lo de la charla, el curso del curro, tengo trabajo, mujer e hija ...jjajajajajaja

Cuando acabe el kañadelta, nos ponemos con esta que hay tiempo.

El compañero alquimon también se viene con iban a bordo.

Unos amigos del garraf puede que también vengan.

Alomejor se apunta un kayakero también está pendiente del trabajo.

Pedrot, ya quedaremos frente al puerto de badalona, que también vienen unos amigotes de gerona, sergispinning y cetrero y saldrán desde ahí igual que yo.

fran se te acumula la faena, haz la lista!!!!!

yo supongo que iré con el pasaestonas, verdad? (si viene claro)

Andrés te dijo que te lo prestaba como buen amigo. Convence al de tres cantos y pescáis juntos. Ya han entrado los túnidos, se podrán marcar muchos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias pedrot, ya que si moja no viene me sabe mal llevar su barca

asi que fran apuntame con pedro y si hacen falta plazas lo solucionamos con el pasaestones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que tenga este tema un poco apartado. Pero queda tiempo, todo sigue adelante, el puerto cederá amarres de cortesía para todos, y la zona está llena de especies para poder marcar, así que.....

Gracias a los interesados, a los apuntados, y disculpad los que pasáis mensajes o mails y no puedo responder.

Hablamos en breve.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hay un cambio en la fecha del evento,que espero que la misma no implique bajas de embarcaciones................

Finalmente la jornada se realizará el 17 de octubre (domingo), ya que el sábado 16 hay una regata importante y desde el náutico, han decidido cambiar la fecha para centrarse con nosotros y dedicarnos la atención, ya que solo del puerto se cuentan con siete u ocho barcas, sin contar las vuestras, y las de otros amigos que me han dicho que vendrían...(espero que el cambio sea para bien y nos podamos juntar unos cuantos).

Como ya comenté, dispondremos de amarres de cortesía para las embarcaciones que vengan de otros puertos, como también nos ofrecerán servicio gratuito de grua para dejarnos las barcas que llegan sobre ruedas en el agua.

Hay prevista alguna cosa más :whistle: que comentaré cuando esté finalmente confirmado. Estamos en contacto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hay un cambio en la fecha del evento,que espero que la misma no implique bajas de embarcaciones................

Finalmente la jornada se realizará el 17 de octubre (domingo), ya que el sábado 16 hay una regata importante y desde el náutico, han decidido cambiar la fecha para centrarse con nosotros y dedicarnos la atención, ya que solo del puerto se cuentan con siete u ocho barcas, sin contar las vuestras, y las de otros amigos que me han dicho que vendrían...(espero que el cambio sea para bien y nos podamos juntar unos cuantos).

Como ya comenté, dispondremos de amarres de cortesía para las embarcaciones que vengan de otros puertos, como también nos ofrecerán servicio gratuito de grua para dejarnos las barcas que llegan sobre ruedas en el agua.

Hay prevista alguna cosa más :whistle: que comentaré cuando esté finalmente confirmado. Estamos en contacto.

saludos

Pues si se ha de ir el Domingo se va el Domingo, puedes contar conmigo, de momento estoy en dique seco hace una semana por un problema en el ojo que se va solucionando y no creo que tenga problemas para el 17 si hubiera algún problema, se podria solucionar tomando los mandos PIRATA-1 y yo como armodor dando las ordenes pertinentes, ja,ja,ja,ja.....

Ya nos informaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no hay problema de ir el domingo!!!!!

asi seguro que se une algun otro barco amigo ;)

Que cabronazo el barco amigo ya estaba unido el que faltaba era el patron , pero ahora tengo un problema como le planteo a mi mujer que ve voy otra vez despues del mesecito que le estoy dando entre la kañadelta y esto si mi matrimonio lo supera tengo mujer para toda la vida

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES DE CONCURSO PUBLICO ESTO? TAMBIEN SE PUEDN ALISTAR NOVATILLOS COMO YO Y MI COLEGA? JEJE SALUDOS

metiendome donde no me llaman...

la jornada de marcaje es abierta a todo el mundo, en principio se debe asistir con embarcación, ya sea propia, alquilada o de un amigo, te comento esto porque no es una kdd del foro sino una jornada de marcaje organizada por el RCN de Barcelona y la asociación de pesca responsable

si me equivoco en algo, pues me rectificais y segun como me dais unos azotes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unos azotes!!!!

Ke luego sabemos lo ke pasa.........

Ke si palomo cojo,trucha..........

Por lo de las fechas,pues domingo!!!!!!!.

Aunke si se tercia podriamos salir el sabado a ojear el tema

Un saludo

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me equivoco en algo, pues me rectificais y segun como me dais unos azotes :wub:

Vaya vicio que corre por este foro......

Por lo de las fechas,pues domingo!!!!!!!.

Aunke si se tercia podriamos salir el sabado a ojear el tema

Pues no es mala idea, habra que madurarla.

Saludos

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran, sabes el horario?? mas que nada para ver si me lo puedo montar de alguna manera y apuntarme.. aunque nose si bajar la barca a BCN desde Arenys..

El horario será de 8 a 14. Haber si te puedes acercar !!

metiendome donde no me llaman...

la jornada de marcaje es abierta a todo el mundo, en principio se debe asistir con embarcación, ya sea propia, alquilada o de un amigo, te comento esto porque no es una kdd del foro sino una jornada de marcaje organizada por el RCN de Barcelona y la asociación de pesca responsable

si me equivoco en algo, pues me rectificais y segun como me dais unos azotes :wub:

Perfecto, lo has explicado muy bien, merci, ah sobre el tema azotes, habla con alberto que mira que rápido ha aparecido............... :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, lo has explicado muy bien, merci, ah sobre el tema azotes, habla con alberto que mira que rápido ha aparecido............... :whistle:

saludos

Pues yo en cabina llevo una luz roja en lugar de blanca, por lo que les puedo ambiertar muy bien, ja,ja,ja,ja....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...