erdamian Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias Citar
jantelc Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias yo tengo una ilicium (aunq la de 2,70) y va de coña!! el carrete si q no se q decirte... Saludos y a estrenarlo bien!!!! Citar
strauss Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 La caña la desconozco, pero el carrete no esta mal para empezar. Yo tengo el nexave 4000 fb y va de fabula Citar
maria Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 con ese equipo para empezar ,tienes mas que suficiente yo lo veo bien suerte en el estreno !!! Citar
erdamian Publicado Septiembre 14 , 2010 Autor Publicado Septiembre 14 , 2010 holaaa, gracias por responder ya toi algo mas tranquilo ejje, buno una preguntita mas ayer stuve en el decathlon y vi q la caña por se precio no ai muchas mas pocibilidades pero el carrete, vi uno mas grande era un michel avance, nose e estado mirando por los foros y dicen q la caña tiene q estar compensada con el carrete en peso, e echo la prueba y estan muy compensados, pero claro acostumbrado a utilizar carretes de surfcasting veo este y nose me parece de juguete y nose si me quedara pequeño, bueno perdonarme por ser tan pesado pero esto del spining lo tengo en pañales jajaja, unsaludo y gracias Citar
chacho3 Publicado Septiembre 16 , 2010 Publicado Septiembre 16 , 2010 yo tengo la ilicium start 2,40m accion 10-30gr y solo la e mojado una vez creis k me puede servir para anjovas pekeñas(-1kg 2kg 3kg)o para pequeños (muy pequeños palometones)? captura y suelta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.