Miembros klinexx Publicado Septiembre 15 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola a todos! Pues eso, que en la tienda me quieren dar un asari titanium de 0,24... de color fluorescente (amarillo). Que tal? Lo conoceis? Graciasss Citar
alfonso36 Publicado Septiembre 15 , 2010 Publicado Septiembre 15 , 2010 uno de los mejores hilos que he probado, resistente al nudo, aguanta muy bien la salinidad, poquisima memoria,.....tiene muchas virtudes ese hilo, pero el color no me cuadra, a no ser que sea un tinte nuevo, por lo menos las medidas y diametros que he usado eran: verde las bobinas de 150 metros naranja las de 300 y rosa las bobinas de 600 o 1000 metros por eso veo raro ese color amarillo fluo. Un saludo Citar
kimba6 Publicado Septiembre 15 , 2010 Publicado Septiembre 15 , 2010 Yo he usado las bobinas de 600 y 1000 m, del color rosado, para mi es un hilo estupendo para todo, ahora el color que mencionas no lo conozco, saludos.. Citar
Jhoni Publicado Septiembre 15 , 2010 Publicado Septiembre 15 , 2010 yo e usado el naranja y es muy buen hilo, no recuerdo bien los diametros que use pero no eran reales.. Citar
Miembros klinexx Publicado Septiembre 16 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 16 , 2010 jajajaja!! Vale, vale, pues entonces será verde! jajaja Es de 150m, así que me cuadra, ...lo que yo pensé que sería un hilo amarillo fluo, y será verde..!! Bien, entonces veo que es un bueno hilo! Y que me lo recomendais....así que ya me haré con el!! Gracias y saludos!! Citar
Raul cs Publicado Septiembre 18 , 2010 Publicado Septiembre 18 , 2010 el naranja para linea malisimo,pero el rosa para empatillar muy bueno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.