Jump to content

sobre vhf A2E hurricane


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo por aqui, hace poco e comprado un quicksilver 560 de segunda mano que solo venia con radio y sonda, la radio es una A2E hurricane, el caso esque cuando fui a transferir el barco, para que me dieran el permiso de navegacion de fuerza 5 en la que esta registrada la embarcacion, me piden los papeles de la emisora con certificados de montaje, numero mmsi etc. he ablado con el antiguo dueño para que me buscara la documentacion de la emisora, y no encuentra ni documentacion ni certificados de montaje.

¿que puedo hacer? ¿tiene solucion lo de mi emisora, o tengo que comprar una nueva?.

la verdad esque soy novato en esto y no tengo ni idea, a ver si me podeis orientar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberas de ir a la tienda donde el dueño de la emisora compro la emisora para que te den un duplicado de la factura,despues deberas de buscarte un tecnico homologado que te haga un certificado de montaje( si no me equivoco es el certificado de adeniudad ) que ese papel te va a salir por unos 30 o 50 €.una vez que hayas conseguido esto y debes de tener conectada la emisora con el gps,deberas de pagar las tasas en capitania que creo que salian 120 € mas o menos.despues debes de meter el numero nmsi en la emisora y listo.espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...