Jump to content

Grauvell Teknos surf v 4200

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso.

He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo.

Un saludo y gracias.

Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso.

He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo.

Un saludo y gracias.

Si no me equivoco,LC quiere decir con anillas tipo low rider.

Saludos

• Miembros

Yo tengo una y para mi gusto tiene una punta muy fina y endeble. Yo ya le tube que cambiar el puntero porque se me rompio.

Un saludo.

Pues yo estoy lanzando con 120gr y no le veo nada malo.... cuando la cambiastes, ¿cuál se colocastes?

• 2 weeks later...

es un pepino de caña impresionante para el precio que tiene, las anillas normalitas pero el carbono buenísimo

si acaso poco marcadoras para la acción que tienen pero es cuestión de domarlas,