Jump to content

Posts Recomendados

Hola ,estaba todo contento de haber puesto la foto de mi barco en mi perfil (me refiero a los foros) y ahora me sale un cuadradito ninusculo de colores,que al pinchar me deriva hacia mi perfil de siempre,donde si sale la foto del barco.

Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve a repetir todo el proceso que te explicaron ayer. Anoche hicimos un cambio de servidor y es posible que algunos de los ultimos cambios que hiciste se perdiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,estaba todo contento de haber puesto la foto de mi barco en mi perfil (me refiero a los foros) y ahora me sale un cuadradito ninusculo de colores,que al pinchar me deriva hacia mi perfil de siempre,donde si sale la foto del barco.

Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vamos amigos

Vuelve a repetir todo el proceso que te explicaron ayer. Anoche hicimos un cambio de servidor y es posible que algunos de los ultimos cambios que hiciste se perdiera.

Saludos.

muchas gracias

Vuelve a repetir todo el proceso que te explicaron ayer. Anoche hicimos un cambio de servidor y es posible que algunos de los ultimos cambios que hiciste se perdiera.

Saludos.

muchas gracias

Ya esta solucionado,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...