Jump to content

veret o zziplex


Posts Recomendados

muy buenas compañeros,tengo una duda,e estado mirando cañas nuavas y queria comentaros si para una pesca donde yo me muevo en playa y roca,alguna de esta marcas me servirian o solo son para lanzes especiales en playa(otg,etc,,,),yo lanzo a pendulo,,pero servirian para las dos cosas,playa y roca,,si es asi me podriais dar algun modelo de estas dos marcas,,e puesto es tas marcas por que me han hablado muy bien de ellas,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,tengo una duda,e estado mirando cañas nuavas y queria comentaros si para una pesca donde yo me muevo en playa y roca,alguna de esta marcas me servirian o solo son para lanzes especiales en playa(otg,etc,,,),yo lanzo a pendulo,,pero servirian para las dos cosas,playa y roca,,si es asi me podriais dar algun modelo de estas dos marcas,,e puesto es tas marcas por que me han hablado muy bien de ellas,,,un saludo y buena pesca

Manu pasate por donde Javi en Torrevieja y prueba la veret que tiene alli si no la has provado todavia es para testarla porque todavia no la han puesto a la venta haber que te parece , esa caña saldra al mercado en rojo seguramente cuando la saquen, o eso es lo que me han comentado, parece un pepino de caña, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu pasate por donde Javi en Torrevieja y prueba la veret que tiene alli si no la has provado todavia es para testarla porque todavia no la han puesto a la venta haber que te parece , esa caña saldra al mercado en rojo seguramente cuando la saquen, o eso es lo que me han comentado, parece un pepino de caña, un saludo.

muy buenas pajarito,,ya la e probado pero javi me dijo que es mas para lanzes especificos que para lo que yo busco,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...