Jump to content

mini portatiles


Euskaldun

Posts Recomendados

buenas, busco alguien que entienda de ordenadores, me quiero comprar un netbook o miniportatil de esos que ronde entre 300 y 400 euros, si me decis donde comprar y que marca y modelo os agradecere mucho, acepto todo tipo de ordenadores menos acer que no los quiero ni ver en pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un sangsung y la verdad es que me va muy bien, pero te recomendaria un portatil de 15 pulgadas y con unidad de disco. aunque sea un poco mas grande, no te dejas los ojos mirando la pantalla tan pequeña. Pero bueno, como marca, yo con sangsung estoy muy contento. Un saludo desde el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

redcoon, pixmania, pccomponentes, pc-opnline, ebay....

Tuve un miniportátil y la verdad que no era lo que yo pensaba y a las tres semanas lo cambié por un portátil de los de siempre.

Por 450 € tienes portáitles de 15" con 3 o 4 megas de ram, 200 o 300 gb, y si estiras un poco más puedes encontrar algún I3.

Ahora mismo tengo un hp G62, y me va de fábula.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraria un Acer one esta bien de precio mira por tu zona la tienda infocoste buen servicio por mis experiencia lo aconsejo un saludo

acer no gracias, ahora mismo tengo un portatil acer y no quiero ver un acer ni en pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MINIPORTATIL = a miniletras y miniprestaciones.

Coincido con Novato y Frandelta en que es preferible un portatil normal que los hay por menos de 500 luros totalmente equipados y te sirven para lo mucho y para lo poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Joaquin_CG. yo que tu me compraba un 15" que te va a salir por unos 500$. Un amigo que es informatico me ha hablado bien de los Asus, y no son caros.

Saludos desde la Axarquía.

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...