alexaerox Publicado Septiembre 23 , 2010 Publicado Septiembre 23 , 2010 Pues lo dicho vendo mis magnaflex titanio son de principios de este año estan nuevas solamente zona de alicante vega baja se entrega en mano que es lo mejor y los mas facil asi no hay ningun problema, el motivo de la venta es el siguiente me quiero comprar un kart y necesito pasta por lo tanto no las cambio el precio es de 380 euros la pareja poco poco negociable un saludo a todos y buena pesca. Se me iva las cañas son accion punta duritas pero marcadoras no son hibridas anillas fuji sic de titanio las mejores y el portacarretes fuji de rosca los mas seguros tres piezas y pesan menos de 500 gramos. mas informacion por email
alexaerox Publicado Septiembre 23 , 2010 Autor Publicado Septiembre 23 , 2010 Perdon por poner el telefono, gracias a los moderadores por quitarlo y sacar a la luz mi anuncio, el que quiera hablar conmigo directamente le paso el telefono por privado un saludito.
alexaerox Publicado Septiembre 29 , 2010 Autor Publicado Septiembre 29 , 2010 Parece que la cosa esta apuradita las dejo en 360 cañas con menos de 7 salidas estan impecables, me costaron 520 euros hace nada.
alexaerox Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Publicado Octubre 9 , 2010 Si que hay crisis ULTIMO PRECIO si nadie las compras me las quedo 320 la pareja . Estoy perdiendo 200 euros recuerdo las cañas estan como nuevas.
alexaerox Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Publicado Octubre 9 , 2010 muy buenas cañas un saludoo Todos los privados contestados gracias
alexaerox Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Publicado Octubre 10 , 2010 Mi precio no es negociable 320 euros repito si no las vendo me las quedo ,no las cambio , no las mando por correo prefiero entregarlas en mano zona alicante vega baja . Lo siento mucho privados contestados.
alexaerox Publicado Octubre 18 , 2010 Autor Publicado Octubre 18 , 2010 subo y todos los privados contestados menos de 320 por favor no las vendo lo siento por los interesados todo en la vida tiene un precio.
Miembros kikebarreda Publicado Octubre 19 , 2010 Miembros Publicado Octubre 19 , 2010 yo que tengo dos para vender , en vista de lo que te cuestan a ti venderlas casi que no las pongo, aunque pienso que las vendes baratas
Miembros albertoide Publicado Octubre 19 , 2010 Miembros Publicado Octubre 19 , 2010 alex tienes un privado. Saludos.
shimanokisu Publicado Octubre 19 , 2010 Publicado Octubre 19 , 2010 muy buenas cañas tio espero que la venda rapidoo
alexaerox Publicado Octubre 20 , 2010 Autor Publicado Octubre 20 , 2010 muy buenas cañas tio espero que la venda rapidoo gracias shimanokisu unos cañones, bueno al grano parece que hay mucha gente interesada, he estado preguntado el precio del envio y sale por 22 euros servicio 24 horas entoces he pensado que podri darlas con el envio incluido en 335 euros . pero si alguien las quiere pagar contrarembolso este lo pagaria el comprador .
Posts Recomendados