Jump to content

Accesorio para plomo o para Urfe


Posts Recomendados

Bueno , hoy me he estado haciendo unos plomos para mi y se me a ocurrido esto , yo lo e hecho directamente en el plomo pero supongo que en un urfe sera valido , aparte de helicoptero antienredos hace la funcion de muelle con lo que trabajando con flourocarbonos que a mi me a roto alguna vez por el nudo trabajando alguna pieza , con ese efecto muelle igual nos salva de alguna rotura

http://www.youtube.com/watch?v=g07oTndTJBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bonitos y parecen buenos, ya si son baratos la hostia...!!

No, ya en serio, tienen buena pinta y parecen muy efectivos. Buena la idea del muelle para aguantar embestidas además de separar la cameta. Pero supongo que una mala bestia podria hasta doblarlo, aunque salir, saldria del agua. Aunque la verdad, ojala tuvieses que cambiarlo cada dia porque una mala bestia te lo hubiese doblado.. jeje

En fin, buenos plomos pescaytiro.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , en cuanto a lo de baratos , habia puesto el hilo por si a alguien le servia la idea para que la usasen , no para venderlos , habra que probarlos a ver que tal van y si cada plomo me da una pieza de mas de un kilo ya se pueden reventar con cada pieza , que cuantas veces los enganchamos y encima nos llevamos un bolo para casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...