Jump to content

palometas ayuda


sergmax

Posts Recomendados

hola llevo viendo muchos ataques de palometas no muy grande se vuelven locos con los peces aguja o pequeños espetones yo le e tirado con paseantes,x-rap,pequeño poper,y minow de 4 a 7 ctms y no hay manera alguno le sigue pero nada. me estoy volviendo loco por que hay muchisimos y no hay manera.mañana probare con cucharilla tuneada con plumas rosas y una rapala aguja de 13 ctms haber si hay suerte.me podeis dar consejos el viernes estuvo otro chaval y vi como saco 3 pero con una rapala con el babero roto daba vueltas burbujeaba y no me voy a cargar uno para probar.son unos ataques sorprendentes por que las agujas se vuelven locas saltando y de repente se ve el lomo dando circulos atacando me pone los pelos de punta y yo le paseo por encima y se rien de mi!ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señuelos que vayan saltando por encima del agua, las vuelve locas, sobre todos peppys y rangers, algun pencil popper y otra forma que funciona bastante bien es con paseantes,aunque con los paseantes la mayoria de veces siguen el señuelo a la misma velocidad sin atacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en tamaños pequeños? por ejemplo el ranger de 30 grs y pencil pequeños y que tal los peces aguja o espetones de unos 17 cntrs articulado sin babero?hoy e clavado uno con una rapala del decathlon copia de la max rap de 13 ctrms pero ninguna mas y es que estan hay pero se ciegan con las agujas en superficie.ayuda muchas gracias

A mi me está funcionando la recogida a tirones, que el señuelo "chapotee", prueba y verás como te funciona.

mañana probare pero lo e echo con pequeños popers y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esque los ataques los hacen a escasos metros hoy e estado tra vez y nada dos agujas robadas y los palometones riendose de mi algun ataque pero sin clavada pero los artificiales aguja son efectivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...