Jump to content

CIGALA COMO CEBO


Euskaldun

Posts Recomendados

Yo me las haría a la plancha que están que te cagas...mf_dribble[1].gif jajajajaja

Pues mira, la pondría entera, yo cogería una aguja de sardina y la pincharía por la cola, un poco de licra, y que le salga el anzuelo(uno gordo) por el culo.

Suerte, ya nos contarás como te ha ido.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me las haría a la plancha que están que te cagas...mf_dribble[1].gif jajajajaja

Pues mira, la pondría entera, yo cogería una aguja de sardina y la pincharía por la cola, un poco de licra, y que le salga el anzuelo(uno gordo) por el culo.

Suerte, ya nos contarás como te ha ido.:beer:

pero son cigalas vivas y quiero hacerles el menor daño posible, para comer como que no que son peques, son cigalas arroceras que tendran menos de 10cm pero estan vivas y por eso me parecen buen cebo, les quitariais o no las pinzas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero son cigalas vivas y quiero hacerles el menor daño posible, para comer como que no que son peques, son cigalas arroceras que tendran menos de 10cm pero estan vivas y por eso me parecen buen cebo, les quitariais o no las pinzas??

pos yo las anzuelaria por uno de los anillos y luego licraria

y si ,yo le quitaria las pinzas,seran mas vulnerables ante los peces

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empatillaría dos anzuelos en la misma gameta, como si fuera para navajas, y sin quitarle las pinzas ni nada , solo con hilo elástico, los fijaría por la parte de abajo de la cigala. Lo único que le veo es que no te dejará lanzar excesivamente fuerte, pero creo que puede servir.

Dejaría uno de los anzuelos a la altura de la union de la cabeza con el cuerpo y el otro lo mas atrás posible.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empatillaría dos anzuelos en la misma gameta, como si fuera para navajas, y sin quitarle las pinzas ni nada , solo con hilo elástico, los fijaría por la parte de abajo de la cigala. Lo único que le veo es que no te dejará lanzar excesivamente fuerte, pero creo que puede servir.

Dejaría uno de los anzuelos a la altura de la union de la cabeza con el cuerpo y el otro lo mas atrás posible.

Salu2

gracias, con el baitclip algo se podra hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldum, XDXDXD, que despilfarro. :panico:

Hagas lo que hagas, la cigala no vas a poder ponerla viva si vas a pescar desde playa, de modo que a no ser que vayas a pescar a boya cometelas y usa otra cosa mas barata, como langostino congelado del mercadona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...