Jump to content

Lubina


el_martin_pescador

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

He empezado a tomarme la pesca del lubina un poco mas en serio pero la verdad es q ando perdido en el sentido de cuando puedo ir a pescarla.Ya se q es mejor q cuando este el mar picado y halla espuma y tal .Pero solo se puede ir a pescar cuando las condiones sean esas o por el contrario puedo ir cuando yo quiera??

Se acepta consejos jeje.Por cierto vivo por masnou barcelona por si vale de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He empezado a tomarme la pesca del lubina un poco mas en serio pero la verdad es q ando perdido en el sentido de cuando puedo ir a pescarla.Ya se q es mejor q cuando este el mar picado y halla espuma y tal .Pero solo se puede ir a pescar cuando las condiones sean esas o por el contrario puedo ir cuando yo quiera??

Se acepta consejos jeje.Por cierto vivo por masnou barcelona por si vale de algo

Yo las he sacado tambien con el mar mas calmadito.... pero a spinning!! a corcho no lo se pero imagino que si tiene hambre entrara tb con el mar calmado!!! Saludos!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en esto de la pesca no hay normas,y menos aun en la lubina, todo dependera del entorno en que pesques y las condiciones que se den , piensa que en la delta del Ebro no hay olas ni espuma y se cogen. Hechales horas y porras( no sacar nada), y tal vez empezaras a conocer tu zona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, en esto de la pesca no hay normas,y menos aun en la lubina, todo dependera del entorno en que pesques y las condiciones que se den , piensa que en la delta del Ebro no hay olas ni espuma y se cogen. Hechales horas y porras( no sacar nada), y tal vez empezaras a conocer tu zona. Saludos.

hoy ire a ver q pasa os contare.....

Editado por el_martin_pescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...