Jump to content

A L M A D R A B A


gorrion

Posts Recomendados

Hola a tod@s

Me mandaron unas fotos por internes y queria que las vieseis, al parecer son de los años 80 y 90, lo que no se es porque cuestan tanto de poner.

La primera me salio mal, ya la he borrado,, espero que las otra se vean mejor.

Un saludo.

.............(( :whistle: ))).............................................................................

............rrrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, las fotos son espectaculares, sobretodo la tercera! Y pensar que esto lo pescaban en sicilia... Me ha llamado mucho la atención el nombre de la primera: tortura. En cierto modo si que es una tortura para el pobre atún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Karkamaal

Tengo mas pero no hay manera quer las puerda poner, ya para muestra basta un boton..

Estas fotos son algunas de Sicilia, año 1979 como indica el titulo de la foto, tambien tengo algunas de Florida pero no son tan agresivas.

Un saludo

.............((( :untitled: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que la gente del mar se tiene que ganar la vida y esa es su forma, no hay mas, pero para los que nos gusta el mar es lamentable ver a esos preciosos animales capturados de esa manera.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejo tu foto, gorrion para que se vea en directo

1979sicilia5np.png

Gracias

Heres un artista, cuando sea un hombre tambien podre ponerlas en directo

Repito,, como foto es preciosa, como escena no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el termino maltrato es un poco excesivo, sobre todo pensando que es una manera de pescar que tienen mas de 500 años, que no pesca mas que una vez al año, y que el numero de pescadoe s muy limitado, por que no se persigue con redes, si no que es una red fija, con una boca por la que entra el atun.

lo de mal trato es lo de los japoneses, y lo de las focas que son recien nacidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos.

Mi intencion fue aparte de animar un poco el foro al poner estas fotos, el que todos las pudiesemos ver, las fotos me vienen de Argentina de un buen amigo que sabe que me gusta la pesca el mar y todo lo que conlleba independientemente el que me puedan gustar o no las formas,, me pongo en el lugar del fotografo que saco estas fotos y solo pensarlo me se pone la gallina de piel por lo espectaculares.

Por mas que he mirado no encuentro la palabra "" maltrato ""en ningun sitio, solo podria ser el titulo de una de las fotos pero eso porque no las se poner en directo como otros compañeros, por lo que no se interprete como una denuncia a nada.

Un saludo, aqui dejo otra..................................................... :untitled:

...............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr

http://img135.echo.cx/my.php?image=almadraba6ab.png

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos son preciosas.

Las almadrabas han funcionado durante siglos........si,si he dicho siglos, y nunca consiguieron masacrar la especie.........lo que los japoneses si lo han conseguido en unos pocos años.

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto manyara, la tecnica de la almadrava aunque parezca de una gran crueldad, no recogen todos los atunes que pasen por alli, sino una pequeña parte de los que entran en su laberinto

ademas cuantos sitios de la costa conoceis con el nombre de almadrava, todos esos sitios no tienen ese nombre por casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...