Jump to content

Gente de Sevilla


hh007

Posts Recomendados

Buenas compañeros,

Estoy buscano alguien o algunos de Sevilla que quieran ir los fines de semana por Huelva o (mejor zona Cádiz ) para intentar buscar esas doradas grandotas que seguro están estos meses esperando que las trinquen aprovechando que las playas estan ya vacías. Yo vivo en Sevilla capital y no tengo coche (más bien no se conducir :( ) compartimos gastos y pa lante.

Pues nada ....a ver si alguien se anima que seguro que con paciencia las tocamos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Estoy buscano alguien o algunos de Sevilla que quieran ir los fines de semana por Huelva o (mejor zona Cádiz ) para intentar buscar esas doradas grandotas que seguro están estos meses esperando que las trinquen aprovechando que las playas estan ya vacías. Yo vivo en Sevilla capital y no tengo coche (más bien no se conducir :( ) compartimos gastos y pa lante.

Pues nada ....a ver si alguien se anima que seguro que con paciencia las tocamos.

Gracias.

Saludos.

buenas hh007, si estas interesado en salir fines de semana, aqui suele haber quedadas de vez en cuando, de todas maneras, si yo saliera algun finde, no te preocupes que te avisaría, pero yo suelo ir mas a la zona de Huelva. así que ya estaremos en contacto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...