Jump to content

Esto indica que hay pescado ¿o no?


berebere

Posts Recomendados

Esto solo indica que el zorro tiene hambre y sabe que cuando los pescadores se marchan le dejan las sobras de cebo y del bocadillo. Yo los he tenido mucha veces haciendome compañia por en las noches de pesca, y en alguna ocasion incluso han llegado a robar la bolsa del bocadillo de algun compañero confiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvo toda la noche a dos metros de nosotros haciendonos compañia, menos mal que no salio pescado porque seguro que el puñetero estaba esperando su racion jejeje

02102010096.jpg

Que bonito!!! jejej tiene q molar tenerlo tan cerca!! Saludos!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Joaquin, me alegro mucho de que estes en activo, un saludo

Igual te digo Eduardo. Todo depende del tiempo libre de que se disponga.

Por cierto, bonita foto que me trae recuerdos de cuando permitían pescar en Doñana por las noches.

Saludos

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros estais traquilos pescando con el zorro al lado??aver si se os lleba el bocadillo o el cebo... :panico: :panico:

Oskitar, a mi me han robado el cebo alguna vez, y a compañeros mios los bocatas por dejarlos fuera de la nevera. Te podría contar montones de anecdotas relaciondas con zorros y jabalies que por las noches rondan a los pescadores a ver si pillan algo.

En una ocasion, pescando en el parque de Doñana (cuando permitían percar por la noche) un zorro se zampó un kilo de sardinas , sardinas que estaban saladas previamente, de modo que imagina el pobre la sed que tendría, jejejejeje, y en ese lugar, el agua dulce mas proxima está a unos 3 kilometros tierra adentro.

Sobre jabalies, en una ocasion me quedé dormido en la butaca junto a las cañas y el cubo del pescado, y me despertó un ruido a mi lado que resultó ser un jabali que se estaba comiendo los pescados que tenia en el cubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Joaquin aunque este viviendo en Tarragona desde que era un crio soy de Huelva y tengo practicamente toda la familia alli, voy cada vez que puedo y he de decir que alli por lo menos yo me siento mucho mejor, el campo es lo mio mucho mas que las playas y la verdad es que aquello no tiene comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oskitar, a mi me han robado el cebo alguna vez, y a compañeros mios los bocatas por dejarlos fuera de la nevera. Te podría contar montones de anecdotas relaciondas con zorros y jabalies que por las noches rondan a los pescadores a ver si pillan algo.

En una ocasion, pescando en el parque de Doñana (cuando permitían percar por la noche) un zorro se zampó un kilo de sardinas , sardinas que estaban saladas previamente, de modo que imagina el pobre la sed que tendría, jejejejeje, y en ese lugar, el agua dulce mas proxima está a unos 3 kilometros tierra adentro.

Sobre jabalies, en una ocasion me quedé dormido en la butaca junto a las cañas y el cubo del pescado, y me despertó un ruido a mi lado que resultó ser un jabali que se estaba comiendo los pescados que tenia en el cubo.

ostiaa pues eso si que es un buen despertar jaja,menudo cangelo el despertarse y ver el animalaco ese al lao.... jaja aver kien se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfspiner, fue en la zona de Montroig, no es un animal que cause problemas, algunos como este tienen bastante caradura pero no tienes que darle mas importancia que a un gato de los que hay por el puerto de Cambrils, por aqui en Tarragona no es normal verlos de esta manera tan descarada, como mucho ves alguno cuando bajas a algunas playas pero de lejos y con el coche a este solo le faltaba bocata, cerveza y caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estuvo toda la noche a dos metros de nosotros haciendonos compañia, menos mal que no salio pescado porque seguro que el puñetero estaba esperando su racion jejeje

El próximo día te puedes ir de caza y pesca simultaneamente!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten mucho cuidado que como den con la bolsa del bocadillo la pierdes seguro, y como te pillen el pescado en cubo mas de lo mismo.

No te haran daño pero son unas mariconas,se pegan toda la noche esperando al lado tuyo cual perro fardero,pero cuando te distraigas zas te quedaste sin bocata o sin pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...