Jump to content

mariner 40cv 2t ?


Guest lolo2

Posts Recomendados

hola,tengo un mariner 40cv 2t, comprada la embarcacion con el motor y ahora no doy con el año del motor,en la chapa pone 40e-6e9 402703,he preguntado en una nautica con fotos enviadas y me dicen que es casi seguro un 40 elo..,o una yamaha mariner,como un 40 enduro,la verdad en la corona hay simbolos de yamaha.lo que si pone en varios sitios es 6e9 00.

buscando informacion encontre esta paguina:

http://www.storesonline.com/site/573683/page/608047

quiero comprar ,anodo,que aceite de cola lleva,bujias...... pero haver si se cual es primero el 40e... o ...el 40elo como dice la nautica o 40 enduro..??? :wacko:

haver si hay suerte y hay alguien que me aclare esto.

saludos

Editado por lolo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola , respondiendo un poco a tu pregunta , te dire que los Mariner usaban los motores yamaha completos desde los 2HP hasta los 60HP para su produccion ,lo unico que cambiaban era el color y las pegatinas ,, ya que habia un convenio entre las dos fabricas , asi que es normal que encuentres el simbolo de YAMAHA en las partes de tu motor . si tienes alguna foto te podria decir que modelo es , si es que tienes las pegatinas de la carcaza originales . pero no tienes que tener problemas par aencontrar bujias ni ánodos ni recambios . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...