Jump to content

Metodos anticrisis


Posts Recomendados

Dado que estamos en crisis y me he vuelto a quedar parao,pues hay que buscarse las papas para poder intentar ahorrar todo lo que se pueda,hoy dado que tenemos una marea grande me he dado una vueltecita por una playa y este ha sido el resultado.

05102010232.jpg

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que estamos en crisis y me he vuelto a quedar parao,pues hay que buscarse las papas para poder intentar ahorrar todo lo que se pueda,hoy dado que tenemos una marea grande me he dado una vueltecita por una playa y este ha sido el resultado.

05102010232.jpg

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

0_o en serio???????????? mañana me bajo a la playa!!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0_o en serio???????????? mañana me bajo a la playa!!! xDDDD

Al final no se si he hecho bien en ponerlo :pescando: jeje es broma hombre.

Pues si y monton de hilo que me he llevado en una bolsita pa la basura,en nuestras playas por suerte o por desgracia hay demasiadas lineas partidas,eso si esto solo se puede recojer como comprenderas en mareas muy grandes que vacie mucho o en grandes temporales que traigan la basura a la orilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no se si he hecho bien en ponerlo :pescando: jeje es broma hombre.

Pues si y monton de hilo que me he llevado en una bolsita pa la basura,en nuestras playas por suerte o por desgracia hay demasiadas lineas partidas,eso si esto solo se puede recojer como comprenderas en mareas muy grandes que vacie mucho o en grandes temporales que traigan la basura a la orilla.

Saludos.

Si hecho a andar por la playa... hasta q llegue a la tuya a quitarte plomos acabo muerto!!!! jajajaja. no viene de mas quitar unos metros de hilo y tirarlos a la basura!

Saludos! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el pantano , cuando baja bastante el agua siempre hay un tipo en los cortados donde se sabe que se quedan muchas cucharillas , con un detector de metales

Bueno hombre yo no llego a tanto,sinceramente iba buscando un cebo determinado y dado que el agua bajo como 100 metros encontre dichos accesorios.saludos.

Si hecho a andar por la playa... hasta q llegue a la tuya a quitarte plomos acabo muerto!!!! jajajaja. no viene de mas quitar unos metros de hilo y tirarlos a la basura!

Saludos! :untitled:

jeje va a ser que no te saldria rentable,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...