Raul cs Publicado Octubre 6 , 2010 Publicado Octubre 6 , 2010 muy buenas,estoy en tramites de comprar este modelo de kayak para entrar a calar los cebos queria saver si es buena compra o mejor mirar otro.un saludo Citar
Raul cs Publicado Octubre 7 , 2010 Autor Publicado Octubre 7 , 2010 nadie puede aportar nada sobre este kayak? Citar
agustin v g Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 hola raul , he estado mirando las caracteristicas de este kayak , te puedo decir que si lo quieres para calar , cualquier kayak te puede valer , yo te recomendaria uno de mayor eslora por si algun dia quieres practicar la pesca desde kayak , un saludo Citar
Raul cs Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Publicado Octubre 9 , 2010 ok,gracias pero para esta modalidad prefiero uno pequeño y manejable este o el quassou por cual te decantarias? el rotomod tiene algo de quilla que siempre ayudara Citar
agustin v g Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 pues entonces de estos dos , el rotomod sin dudarlo , un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.