Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Que os parece esta caña? la emplearía para curri y spinning desde el Kayak. El mango parece que es corto y me crea dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que os parece esta caña? la emplearía para curri y spinning desde el Kayak. El mango parece que es corto y me crea dudas.

Pues si es por el mango yo no dudaria, para el kayak son mucho mas comodos los mangos cortitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Hunter, el mango era lo único por lo que tenia dudas. Como ya dije la quiero para spinning y curri ligero, y en esto último es lo que me hacia pensármelo, no fuera que el mango no fuera suficiente largo para meterlo en el cañero con seguridad. La caña es 2'25cm, y acción 20-60 gr.Ya está encargada. Un saludo :016:

Editado por Rebalaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. De todos modos llevala siempre asegurada con su cordel por si acaso. Pero aunque el mango sea corto no tiene por que salirse, ya que al tener una picada al curri el mango hará palanca con las paredes del cañero. De hecho cuando pica un bicho que tira fuerte resulta dificil sacar la caña del cañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...