Jump to content

Spinning en Mallorca


xinxon

Posts Recomendados

Hola, me temo que lo tienes crudo tu y todos los pescadores desde orilla de mallorca,ya que en cuanto a capturas se refiere mal vamos.......................

Por portocristo no se pero pa pillar algo podrias tirar acia la badia de alcudia o pollença o palma: dique del oeste,ves probando por la bahia de palma,alguna palometa por las playas de arena de alcudia y pollença habra ,aora empiezan a ser decentes pero tambien a pez vivo se cogen de buenos.

siempre con artificiales maximo 10 cm,poppers,paseantes, señuelos para calamares,eso si los peces artificiales diempre de colores de la lisa o sardina.tambien puedes probar vinilos red gill de 8-9 cm maximo.

aprovecha este invierno para la pesca de los calamares desde costa,por la badia de palma sobretodo.

te dejo un MP para serte un poco mas concreto en cuanto a las zonas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias, si algun día puedo ir por allí no lo dudare. Bueno ayer por fin me compre la caña aki doi algunos datos para que me digan.

Una caña bastante normalita no es nada del otro mundo: Okuma Diemos premium spinning combo 61€ me gusto bastante, y como no dice su accion voy un poco perdido si alguien podrías decirme algo sobre esta caña y de que gramaje debería comprarme los señuelos me ayudaría mucho ;).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...