Jump to content

Hilo: Fluorocarbono


juarodco

Posts Recomendados

Hola a todos

Esta pregunta, va para que me aconsejeis si merece la pena utilizar el hilo de fluorocarbono, estoy casi decidido a adquirirlo, pero siempre el precio me ha tirado para atras, porque este hilo transparente , supongo que ayudara a aumentar las capturas de los especies mas desconfiadas. Si alguien lo utiliza habitualmente, por favor que me comente que marca utiliza, y sobretodo si se nota un aumento de las capturas respecto al monofilamento de todo la vida.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he utilizado el seaguar (es d elos mas caros) y la verdad solo pago su precio para utilizarlo en competiciones y de dia, de noche es absurdo. Me va muy bien con hilos recubiertos de fluorcarbono, no son 100% de este material pero son mas asequibles y a mi me van de coña. Yo utilizo el GORILLA de tubertini para las gametas, es recubierto, más asequible, no tiene mucha memoria (desde luego menos que el seaguar) y tiene buena resistencia.Tambien hay que decir que viene un poco sobredimensionado, un 0.22 equivale casi a un 0.25 y un 0.30 a un 0.32-33, pero a mi me gusta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...