Jump to content

carrete linaeffe vigor tj surf


Posts Recomendados

Hola,he visto este carrete y me a gustado ya que se adapta a mis "necesidades" de principiante y queria saber si aun no a salido al mercado y si es asi cuando saldra me an dicho que esta en dos medidas y salen a 39 euros y 47 segun la medida si sabeis alguna informacion os ruego que me la comenteis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 90 o un poco mas creeo que hay algun ultegra que por aqui se oye mucho los tia scepter tambien se oye bastante.

yo llevo en la abu uno muy barato un iridium que me venia con el combo chapuza ya que la caña es de fibra de vidrio pero se ve muy buena pero el carrte es un pastel y tenia pensado pillarme un grauvell ese que dices lo veo muy bien terminado y algo he oido bueno por el foro.y no son caros.llevan el guia hilos de titanio demas pijadas que no he visto en otros por ese precio.

haber si alguien que tenga alguno de 90euros o mas te puede aconsejar mejor.

buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

por 90 euros tienes el okuma distance surf pro 60 que viene con bobina extra de teflon ,tambien el tica dolphin se 9000 que ronda los 89 y viene con tres bobinas y ademas que es un carrete muy lanzador para el precio que tiene.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 90 euros tienes el okuma distance surf pro 60 que viene con bobina extra de teflon ,tambien el tica dolphin se 9000 que ronda los 89 y viene con tres bobinas y ademas que es un carrete muy lanzador para el precio que tiene.un saludo

estoy contigo , pero por 60euros tienes un scepter 5000 que va de lujo.pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...