Je-sus Publicado Octubre 23 , 2010 Publicado Octubre 23 , 2010 Buenass, mañana voy a pescar en la manga, de cebo llevo tita bibi y americano, que lugar me recomendáis? quizás cerca del faro? Por supuesto, el canal lo tengo descartado totalmente. Gracias Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Publicado Octubre 25 , 2010 la playa del aleman, esta a la derecha de la manga mar mayor claro, esta un poco antes de llega al canal y antes de llegar al puerto nuevo es la playa de la derecha del puerto, ahi siempre saco algo aunk sea uno. alli suele salir magres y algunos cabezones, suerte amigo. A ver si te apuntas y hacemos una qedada k te parece???? Citar
Je-sus Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Publicado Octubre 25 , 2010 la playa del aleman, esta a la derecha de la manga mar mayor claro, esta un poco antes de llega al canal y antes de llegar al puerto nuevo es la playa de la derecha del puerto, ahi siempre saco algo aunk sea uno. alli suele salir magres y algunos cabezones, suerte amigo. A ver si te apuntas y hacemos una qedada k te parece???? jajajaja la quedada el año que viene, que tendré coche (tengo 17) respecto al dia de pesca, fui ayer a la playa que hay enfrente del meson murciano, con tita bibi y americano, de 7 a 11 de la mañana, y no saque nada. a ver si otro dia hay mas suerte! Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Publicado Octubre 25 , 2010 jajaja no sabia la edad, bueno a ver si para la proxima vez hay mas suerte, un slaudo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.